La reserva cayó ante Racing en la última fecha

En el cierre del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario no pudo cerrarlo

Inferiores 20/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El equipo dirigido por Jonathan La Rosa cerró su participación en el torneo de Reserva con una derrota ante la Academia y terminó con 44 puntos.

En el cierre del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, el Millonario no pudo cerrarlo de la mejor manera. La reserva cayó ante Racing en la última fecha por 2 a 1 y le puso fin a su participación en el campeonato de Reserva del fútbol argentino. De esta manera el Millonario quedó con 44 puntos en la tabla.

El encuentro que contó con la presencia de Marcelo Gallardo en las instalaciones del River Camp para acompañar al equipo de su hijo, Matías. En la primera parte no se pudieron sacar ventajas, ya que, los goles llegaron en el complemento. Racing se puso en ventaja, River lo igualó y fue, finalmente, la Academia quien se llevó los tres puntos.

La reserva cayó ante Racing en la última fecha

Por la fecha 27 del torneo de Reserva, el Millonario cayó por 2 a 1 ante Racing y no pudo cerrar el certamen de la mejor manera. De esta forma, los dirigidos por Jonathan La Rosa, quedaron con 44 unidades y, de momento, en la quinta ubicación.

En la primera parte se mantuvo el cero en ambos arcos, a pesar de las chances creadas, y se fueron al descanso en tablas. En el arranque del complemento, Racing, se puso en ventaja con gol de Rodríguez. River lograría igualarlo mediante un cabezazo de Ulises Giménez, pero la Academia tomaría la delantera en el marcador gracias al tanto de Godoy.

Así el equipo que contó con Claudio "el Diablito" Echeverri como titular por primera vez, no pudo superar al visitante en el River Camp y se despidió con una derrota. La gran ausencia fue la de Franco Alfonso, la figura del equipo, por una molestia muscular.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande