Mammana y Simón se perderán el partido ante Racing

River visitará a Racing en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional de

Noticias de River 21/10/2022 Ulises Daniel Ordoñez

River prepara el encuentro ante la Academia y tendrá que afrontarlo con dos bajas por lesión de cara al partido del domingo.

River visitará a Racing en un encuentro correspondiente a la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario irá en búsqueda de cerrar de la mejor manera el año ante un rival que pelea el título. Mammana y Simón se perderán el partido ante Racing, ambos por lesión y quedaron descartados para viajar a Avellaneda.

En un partido que será parte de la definición del campeonato, Gallardo deberá pensar que jugadores salen a la cancha ante estas ausencias. También tendrá que pensar en algunos jugadores que vuelven y otros que no estarán por distintas suspensiones disciplinarias.

Mammana y Simón se perderán el partido ante Racing

En lo que significará el cierre del campeonato para River, el conjunto Millonario, buscará dejar la mejor imagen posible ante un rival firme que pelea el título. Para ello, debe considerar las ausencias de Mammana y Simón por lesión, ambos con un esguince de tobillo.

En la práctica de esta tarde, en Ezeiza, se terminó de confirmar la ausencia de ambos jugadores para enfrentar a la Academia. A ellos se les suma la duda sobre Paulo Díaz, el chileno, sigue arrastrando una molestia por un corte en una de sus rodillas.

Además, Juanfer Quintero no será parte del equipo dada la expulsión en el último encuentro ante Rosario Central en casa. Quienes vuelven, tras cumplir una fecha por acumulación de amarillas, son Miguel Borja y Milton Casco, ambos, con chances de ser de la partida.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande