Gol de Montiel en la victoria del Sevilla

Con participación de Erik Lamela, Gonzalo Montiel convirtió el tercer tanto en el triunfo del

Noticias de River 25/10/2022 Victoria Cicconi

Con participación de Erik Lamela, Gonzalo Montiel convirtió el tercer tanto en el triunfo del Sevilla por Champions League.

Gonzalo Montiel regresó a la titularidad en Sevilla, gracias a la llegada de Jorge Sampaoli como entrenador. Así, el ex jugador de River viene teniendo grandes actuaciones tanto en la Liga como en la Champions League, lo que es una buena señal de cara al Mundial de Qatar.

Y esta tarde, el lateral derecho marcó el tercer tanto del conjunto español ante Copenhague, por la fase de grupos de la Champions. Vale destacar que el gol tuvo acento Riverplatense: disparo de Erik Lamela que impactó en el arquero rival, mientras que Montiel capturó el rebote y selló la victoria.

Asistencia de Lamela y gol de Montiel en Sevilla

Los números de Montiel en River

Desde su debut ante Vélez en abril de 2016 a hoy Cachete ha disputado 137 partidossiendo clave en el equipo, además, convidó 12 asistencias y convirtió 6 goles -5 de ellos de penal-Montiel, con tan solo 24 años, ya es un ganador total: levantó la gloria eterna en Madrid ante el eterno rival, ganó 2 Copa Argentina y 2 Recopa Sudamericana.

Y en agosto del 2021 se hizo oficial la transferencia de Gonzalo Montiel al Sevilla. Dicho pase, ambos clubes pusieron un precio de en 6.500.000 euros brutos por el 100 % del pase. Sin embargo, en el acuerdo firmado se agregaron algunos valores añadidos por objetivos cumplidos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande