La Selección Sub17 de Aimar goleó a Perú

Por la Copa Ciudad de Ezeiza, los juveniles de la Albiceleste golearon a Perú, con presencia de

De Selección 25/10/2022 Franco Bottaro

Por la Copa Ciudad de Ezeiza, los juveniles de la Albiceleste golearon a Perú, con presencia de jugadores de River.

La Selección Argentina Sub 17 de Pablo Aimar arrancó el torneo amistoso de la mejor manera. Con una muy buena actuación de las jóvenes promesas, la Albiceleste goleó 4-0 a Perú. En dicho partido, varios jugadores de River Plate estuvieron presente en cancha y en el banco.

La Selección Sub 17 goleó a Perú

Aimar convocó para disputar la Copa Ciudad de Ezeiza a Ulises Giménez, Claudio "Diablito" Echeverri, Ian Subiabre, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto. Justamente este último convirtió uno de los goles del equipo en el triunfo ante el conjunto incaico. Giménez (capitán) y Echeverri también fueron titulares.

Este último encendió las alarmas de todos al retirarse del partido con una molestia. Afortunadamente, no se informó ninguna lesión de gravedad hasta el momento. De persistir el dolor se le realizarán estudios para descargar cualquier problema.

Copa Ciudad de Ezeiza Sub 17

La Asociación del Fútbol Argentino organizó este cuadrangular internacional entre Argentina, Perú, Uruguay y Ecuador. Estos últimos se enfrentaron también ayer con triunfo 3-2 para el conjunto Charrúa. Serán partidos únicos (no hay revancha) y quien sume más puntos se coronará campeón.

En caso de haber igualdad de puntos se definirá por diferencia de goles. La segunda fecha será ante Ecuador este miércoles 26 de octubre.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande