Borja y un hermoso gesto

Aprovechando los días de descanso el delantero colombiano viajó a El Triunfo. Allí Borja tuvo un

En las Redes 27/10/2022 Redacción

Aprovechando los días de descanso el delantero colombiano viajó a El Triunfo. Allí Borja tuvo un hermoso gesto con los niños y niñas.

Tras el cierre de la participación oficial de River en el año, el plantel tuvo dos días libres antes de retomar los entrenamientos de cara a los partidos amistosos que el Millonario jugará en noviembre. En este tiempo Miguel Borja tuvo un hermoso gesto durante su visita El Triunfo compartiendo con los niños y niñas.

Durante su visita a la pequeña localidad el delantero de 29 años no pasó desapercibido y muchos hinchas se acercaron para pedirle fotos y autógrafos. Además, el colombiano tuvo un hermoso gesto y decidió visitar una escuela pública de la localidad. En su visita a la escuela los niños y niñas presentes pudieron compartir un emotivo momento con el futbolista.

El año de Borja en lo futbolístico

En lo grupal no fue un buen año para River, ya que no pudo pelear la Liga Profesional hasta la última fecha y en Copa Argentina y Copa Libertadores se fue eliminado tempranamente. Sin embargo, para Borja el año no terminó tan mal, llegó a mitad de año al equipo y si bien al principió le costó finalizó la temporada como goleador millonario con 9 tantos, y ganándose el puesto en el once titular. De cara al 2023 el delantero aspira a hacer una buena pretemporada que le permita cumplir los objetivos grupales y personales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande