¿Cuántos socios tiene River?

Según el informe conformado por la Secretaría general de River, hoy posee más de 250 mil

El Club 27/10/2022 Lucas Agustín Dominguez

Según el informe conformado por la Secretaría general de River, hoy posee más de 250 mil socios.

A pesar de que River no pudo conseguir ningún título a lo largo del año, la gente acompañó al equipo fecha tras fecha y agotó siempre las entradas. Además, cada vez que le tocó visitar el interior del país era tendencia y furor.

El club vendió más de medio millón de tickets, el estadio Más Monumental, con capacidad para 72 mil hinchas, estuvo repleto los 25 partidos que se disputaron en el año. Dejó un saldo de 14 victorias, 3 empates y 8 derrotas entre todas las competencias.

¿Cuántos socios tiene River?

Según el informe hecho por la Secretaría general del club, hoy River tiene: 140.000 Socios y 135.000 Somos River lo que deja un total 275.000 hinchas que pagan cuota y generan ingresos directos al club (+/-15mil altas/mes).

Por otro lado el sistema RiverID tiene 800.000 usuarios registrados. Significa que 525.000 usuarios/hinchas que han dejado algún medio de pago registrado, están en condiciones de sacar entrada para acceder al estadio.

Quedan dos partidos más

A la Banda le quedan disputar dos encuentros, pero de manera amistosa. Serán los últimos de Marcelo Gallardo al frente del equipo, mientras tanto la dirigencia está en la búsqueda de un nuevo entrenador.

El primer rival al que viste el Millonario será Colo Colo. El duelo ante el equipo chileno es el próximo 9 de noviembre en Viña del Mar, y cuatro días más tarde, el 13 de noviembre se medirá con el Real Betis en el segundo amistoso internacional. Posteriormente, el plantel de Núñez podrá disfrutar de sus merecidas vacaciones hasta mediados de diciembre cuando se retomen los entrenamientos y luego inicie la pretemporada en Miami, los primeros días de enero.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande