"Este grupo va a volver con más ambición"

El mensaje de Emanuel Mammana, tras la confirmación de su continuidad en River para 2023.

En las Redes 28/10/2022 Matías Moreno

El mensaje de Emanuel Mammana, tras la confirmación de su continuidad en River para 2023.

Emanuel Mammana fue una de las buenas noticias de River durante un año lleno de irregularidades. Llegó en enero en libertad de acción, tras rescindir su contrato con el Zenit de la Liga rusa. Tuvo poca continuidad al principio y, luego de un tiempo jugando como lateral derecho, se asentó como el primer marcador central titular.

Durante el 2022, Mammana disputó 29 partidos y marcó dos tantos: como local ante Sarmiento de Junín y como visitante ante San Lorenzo. Se perdió los últimos dos partidos oficiales del semestre, ante Rosario Central y Racing, por un esguince de tobillo. Ya tiene el alta médica y podrá disputar los amistosos ante Colo Colo y Betis.

El mensaje de Emanuel Mammana, tras la confirmación de su continuidad para 2023

"Terminamos la temporada sabiendo que quedarán muchas cosas por trabajar y corregir. Quiero agradecer a la gente que nos acompañó en cada partido. Estoy seguro de que este grupo va a volver con mas ambición, así lo exige este escudo. Vamos River!", expresó el central a través de su cuenta de Instagram, junto a un video.

Hay que remarcar que Mammana firmó un vínculo con el club hasta diciembre de 2023, pero con una cláusula para ratificar la vigencia del segundo año de contrato. Lo cierto es que el defensor promete ser uno de los pilares del River que se viene y la buena noticia es que ya se aseguró su continuidad para las próximas temporadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande