Rubens Sambueza visitó el River Camp

El hombre surgido en las inferiores del club regresó a la Argentina luego de varios años y se

Noticias de River 30/10/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El hombre surgido en las inferiores del club regresó a la Argentina luego de varios años y se reencontró con Marcelo Gallardo en Ezeiza.

Rubens Sambueza, hombre que surgió en las inferiores del club y debutó en la primera de River en 2003, tras finalizar la temporada con su equipo en México, estuvo de visita en el predio de Ezeiza del Millonario y pasó a saludar a su ex compañero, Marcelo Gallardo y a todo el plantel del Más Grande.

Luego de terminar la temporada con su equipo, Atlético San Luis, donde finalizó en la posición 13º de la fase regular y no pasó a los Playoffs de la Liga MX, regresó al país y pasó de visita por el River Camp, donde se reencontró con Gallardo, que fueron compañeros en el Millonario.

Sambueza estuvo de visita en el River Camp

Tuvo dos etapas en River (2003-07 y 2009), donde jugó 51 partidos, marcó 6 goles y supo ser campeón con el club del torneo local en 2004. Pasó por el Flamengo de Brasil, y en México jugó en Pumas, Estudiantes Tecos, América (donde jugó cinco temporadas y fue dos veces campeón de la Liga MX en 2013 y 2014, y bicampeón de la Liga de Campeones CONCACAF 2014-15 y 2015-16), Pachuca, Toluca y el último fue el Atlético San Luis.

¿Puede volver a River?

Rubens acaba de quedar como agente libre, tras finalizar su contrato con el Atlético San Luis, y nadie sabe aún donde va a jugar el próximo año. Todo indica que seguiría jugando en México, pero su visita al país y a la institución no es casualidad.

¿Volvería a jugar en River? "Me gustaría volver a River, pero para jugar en el Senior, ja.", había manifestado Sambueza en 2020. Y agregó, "mi idea es retirarme en América". Ya está en el último tramo de su carrera con 36 años.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande