River hoy: Gandolfi seguirá en Talleres, el futuro de Quintero y más

Toda la información del Millonario este martes 1 de

Noticias de River 01/11/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 1 de noviembre.

Cuándo parecía que el próximo cuerpo técnico del Millonario comenzaba a definirse, se conoció un bombazo que cambió los planes: Gandolfi no será el ayudante de campo de Demichelis, ya que continuará en Talleres. Además, Juanfer Quintero puso en duda su continuidad en River y mucho más.

Gandolfi no llegará a River, seguirá en Talleres

Cuando parecía que se acercaba a River,Talleres anunció en sus redes sociales que Javier Gandolfi firmó contrato para ser el entrenador de la Primera el próximo año. De esta forma se cayó la posibilidad de que llegue como ayudante de campo de Martín Demichelis al Millonario.

Luego de la derrota frente a Patronato en la final de la Copa Argentina, todos los caminos conducían a Gandolfi como ayudante de campo del nuevo cuerpo técnico de River con Demichelis a la cabeza. Pero no fue así, Talleres confirmó que el técnico interino hasta hoy, finalmente será el técnico oficial del plantel de Primera en el próximo año.

El futuro de Quintero

El futuro de Juan Fernando Quintero sigue dando qué hablar. El 10 finaliza su vínculo con River en diciembre y aún no está definido si va a continuar o si finalmente buscará otro camino. De más está decir que los fanáticos desean seguir contando con el jugador en las próximas temporadas, aunque eso no será fácil.

El colombiano habló mano a mano con ESPN y dejó en claro cuál es su deseo, pero no dio certezas sobre su futuro. “Hoy no se sí voy a seguir en River. Como dije hace poco, mi prioridad es River, ya veremos que va a pasar. No nos tenemos que desesperar, queremos terminar bien el año, que los directivos decidan el próximo entrenador y nosotros acatar”.

Y agregó: “No hemos hablado mucho del tema, aunque los directivos saben lo que yo siento. Siempre tengo como prioridad River y lo otro veremos que pasa. No soy de pensar en el futuro ni en lo que pasó, hoy pienso en el hoy, que es entrenar con mis compañeros”.

Julián Álvarez sobre la importancia del Kün en la historia del City

La figura del Kün en el Manchester City está investida de una relevancia irremplazable. “Todos sabemos lo que hizo el Kün acá. Fue una huella imborrable. Hizo cosas magníficas. Muchos goles, muchos años en el Club”, decía la Araña sobre Agüero en la conferencia de prensa previa al partido con el Sevilla. Con la llegada de Julián al equipo inglés fueron numerosas las comparaciones que se establecieron entre ambos jugadores. Desde imágenes de sus característicos festejos hasta sus respectivas dinámicas de juego, todo sirvió como punto de comparación entre los delanteros.

El contraste entre el juego Europeo y el Argentino 

Otro punto de análisis siempre destacable desde su aterrizaje en el conjunto de Guardiola resultan ser las diferencias entre el sistema de juego Argentino y Europeo. Aún teniendo en cuenta el pragmatismo y la comodidad que muestra el delantero ex River en todas los juegos que protagoniza, los periodistas no se privaron de consultar cómo sintió él el cambio. “Hay muchos equipos que por nuestra manera de jugar se repliegan muy atrás. Es difícil a veces encontrar la manera de entrar porque son muchos jugadores en poco espacio y más como delantero. Pero trato de ayudar en primera instancia cuando tenemos que recuperar la pelota. Si tengo que hacer 20 movimientos para tener una ocasión de gol, los voy a hacer para ayudar al equipo”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande