Aliendro volvió a entrenar con el grupo

Está mañana el River Camp presenció el último entrenamiento de Marcelo Gallardo como DT del

Noticias de River 07/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El volante del Millonario retornó a las prácticas en grupo luego de la lesión que lo marginó de las canchas.

Esta mañana el River Camp presenció el último entrenamiento de Marcelo Gallardo como DT del Millonario, con el regreso de un gran futbolista. Aliendro volvió a entrenar con el grupo, en la práctica de hoy, tras la lesión en el Superclásico que lo alejó de las canchas.

El ex Colón padeció una fractura en aquel recordado partido ante Boca por la Liga Profesional de Fútbol. Luego de aquel accidentado encuentro, Aliendro, fue operado y comenzó su etapa de recuperación que hoy ve su última etapa.

Aliendro volvió a entrenar con el grupo

En el marco de la última jornada de entrenamiento completa con Marcelo Gallardo como técnico del club, se vio la vuelta de un jugador clave. Rodrifo Aliendro volvió a las prácticas en grupo, luego de casi dos meses de baja por la operación pertinente.

La fractura en el macizo facial, por un golpe ante Boca en el torneo local, lo marginó de los últimos encuentros del año futbolístico. La lesión le demandó una intervención quirúrgica y el detenimiento de la actividad de contacto por, al menos, 60 días.

La vuelta del jugador a los entrenamientos de River es una luz al final del túnel, dado que, no logró jugar demasiados partidos por lesiones y mostró buenas actuaciones. Sin dudas el nombre de Rodrigo Aliendro, ya recuperado, será clave en el armado del River versión 2023.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande