Paulo Díaz convocado por Chile

La Selección de Chile dio a conocer la lista de convocados para encarar los amistosos de la

De Selección 08/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

La Selección de Chile dio a conocer la lista de convocados para encarar los amistosos de la semana próxima y Paulo Díaz está en la nómina.

Ya con la temporada finalizada en Argentina por el Mundial, River enfrentará a Colo-Colo en Viña del Mar este miércoles de manera amistosa y luego lo hará ante Real Betis en Mendoza. Serán los últimos partidos de Marcelo Gallardo en el banco.

Luego el plantel quedará liberado y tendrán sus vacaciones. Hay algunos jugadores que no van a tener descanso. Franco Armani y Nicolás De la Cruz están con sus respectivas selecciones para afrontar la Copa del Mundo. Mientras, las que quedaron afuera disputarán encuentros amistosos

Paulo Díaz convocado por la Selección de Chile

El defensor de 28 años fue convocado por Eduardo Berizzo para enfrentar los amistosos de Chile contra Polonia el miércoles 16 de noviembre en Varsovia y luego el domingo 20 irá a Bratislava para afrontar el duelo ante Eslovaquia.

Desde que debutó con La Roja en 2015 disputó 38 partidos. Participó de dos Copas Américas (2019 y 2021). En las últimas Eliminatorias Sudamericanas alternó titularidades y suplencias. Cuándo no era convocado fue por lesiones que lo marginaron.

El chileno estará en duda para el último enfrentamiento de la era Gallardo frente a Betis en Mendoza. Mientras tanto será titular contra Colo-Colo, equipo en el cuál jugó un año.

Otros dos que podrían no estar ante Betis

Juan Fernando Quintero y Miguel Borja también podrían perderse el partido del domingo por una convocatoria de la Selección de Colombia. Los dirigidos por Néstor Lorenzo enfrentarán a Paraguay el 19 de noviembre en Miami. Todavía no dio a conocer quiénes integrarán la lista. La última fecha FIFA no los tuvo en cuenta a ninguno de los dos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande