River viajó a Chile con Ponzio

En el día de hoy se dio el comienzo del último viaje del plantel con Marcelo Gallardo a la cabeza,

Noticias de River 08/11/2022 Ulises Daniel Ordoñez

Esta mañana River partió rumbo a Chile para enfrentar a Colo-Colo y Leo Ponzio fue parte de la delegación del Millonario.

En el día de hoy se dio el comienzo del último viaje del plantel con Marcelo Gallardo a la cabeza, para enfrentar a Colo-Colo, con una sorpresa incluida. Ponzio viajó a Chile con River acompañando al plantel, en su nuevo rol dentro de la Secretaría Técnica.

El Millonario emprendió vuelo hacía el país trasandino para disputar el primer encuentro del triangular internacional. El primer cotejo tendrá lugar en Viña del Mar ante Colo-Colo y luego cerrará su participación en Mendoza ante el Real Betis de España.

River viajó a Chile con Ponzio

El cierre del año competitivo le depara a River un triangular internacional con el conjunto chileno y el Betis de España. En lo que significará el último viaje con el Muñeco como DT, el plantel, contó con la compañía de una cara conocida, hoy, desde otro rol.

Leo Ponzio ya forma parte de la delegación del Millonario, en su rol dentro de la Secretaría Técnica, para acompañar al grupo. El volante, recientemente retirado de la actividad profesional, no se toma descanso y ya comienza a trabajar en el club.

El viaje hacía Chile es la primera ocasión de Ponzio acompañando al plantel con este rol designado. Allí lo espera el equipo de Gustavo Quinteros para comenzar el triangular internacional y días más tarde cerrará, en Mendoza ante Betis, el último torneo del ciclo Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande