Los juveniles que debutaron en la era Gallardo

Repasamos todos los juveniles que debutaron en la era Gallardo en River, desde 2014 hasta 2021.

Inferiores 15/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Repasamos todos los jugadores de las inferiores que debutaron en la Primera de River de manera oficial.

Repasaremos todos los juveniles que debutaron en la era Marcelo Gallardo en River, a lo largo de estos ocho años y medio. Desde 2014 hasta 2021, debutaron 42 chicos bajo las órdenes del Muñeco. Y en el último año, sí hubo citaciones para los partidos pero no tuvieron minutos en cancha.

Durante 2022, sí formaron parte de la lista de concentrados Flabian Londoño Bedoya, Franco Alfonso y Joaquín Panichelli, pero ninguno logró debutar de manera oficial en la Primera de River. Por eso este último año fue el único en el que no hubo jóvenes debutantes en el Millonario.

Todos los juveniles que debutaron en la era Gallardo

En 2014, Lucas Boyé, Emanuel Mammana y Guido Rodríguez. Al año siguiente, les llegó la oportunidad a Leandro Vega, Franco López, Pablo Carreras, Abel Casquete, Claudio Salto, Exequiel Palacios, Lautaro Arellano y Luis Olivera.

En 2016, debutaron en Primera Augusto Batalla, Gonzalo Montiel, Tomás Andrade, Lucas Martínez Quarta y Matías Moya. Al año siguiente debutaron ocho juveniles, Zacarías Morán Correa, Maximiliano Velazco, Alan Picazzo, Santiago Vera, Kevin Sibille, Augusto Aguirre, Nahuel Gallardo y Cristian Ferreira.

En 2018, año marcado por las coronaciones de la Copa Libertadores y Supercopa Argentina ante Boca, debutaron Santiago Sosa, Julián Álvarez, Lucas Beltrán y David Martínez. Y un año después les llegó el turno a Federico Girotti, Hernán López Muñoz, Benjamín Rollheiser y Elías López.

En 2020, los chicos de las inferiores que debutaron fueron Franco Paredes, Enzo Fernández, Santiago Simón y Tomás Castro. Y Un año después, identificado con la Pandemia Covid-19, debutaron muchos juveniles a causa del virus.

Ya que cuando hubo un brote masivo en el plantel, casos Superclásico en la Bombonera por el torneo local y frente a Independiente de Santa Fe en la Copa Libertadores, les llegó la oportunidad a Alan Leonardo Díaz, Tomás Galván, Daniel Lucero, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore y Felipe Salomoni.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande