Javier Mascherano opinó de la designación de Demichelis

Javier Mascherano habló previo a la Copa del Mundo y opinó sobre la llegada de Martín Demichelis

Noticias de River 19/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Javier Mascherano habló previo a la Copa del Mundo y opinó sobre la llegada de Martín Demichelis a River

Con la presentación de Martín Demichelis como nuevo director técnico de River tras la salida de Marcelo Gallardo, lo ex jugadores de la institución no dejaron pasar la oportunidad para hablar sobre ello.

Uno que tuvo la chance fue Javier Mascherano, hoy entrenador de la Sub20 de la Selección Argentina. Si bien el foco lo tiene puesto en su trabajo y en el Mundial de Qatar 2022, opinó sobre la llegada de Micho al club.

Javier Mascherano opinó sobre la designación de Demichelis

En dialogó con TyC Sports, Javier Mascherano opinó sobre la asunción de Micho en el cargo de entrenador del Millonario y dijo: "Es una oportunidad única, cualquiera de los que entrenamos lo desearía". Y agregó: "Felicitarlo a Martín, que un equipo como River y en la situación de reemplazar a Gallardo te busque a vos, es un motivo de mucho orgullo".

También habló sobre el cuerpo técnico: "Conozco a Lux, Pinola, al profe Flavio Pérez. Que este camino que inician dure muchísimo tiempo y que sea con el mejor de los éxitos". Además admitió que mantiene una gran relación con Micho.

La pretemporada de River

Martín Demichelis junto a su equipo de trabajo empiezan a diagramar la primera parte de la pretemporada que empieza el 10 de diciembre con el regreso a los entranamientos, dos días después viajaran a Potrero de Los Funes, San Luis. Mientras el plantel está de vacaciones, Micho comenzará a trabajar en el mercado de pases y, también, tendrá que hacer una evaluación del actual equipo para definir con quiénes contará en la próxima temporada.

Luego se irán a Miami el 3 de enero de 2023, allí se alojarán en Fort Lauderdale. La idea es que se disputen varios amistosos contra buenos equipos. Ya se confirmó que se disputará uno frente a Millonarios de Colombia. Aún resta definir los otros dos rivales, pero pueden ser Monterrey de México y Vasco da Gama de Brasil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande