De héroe en un Superclásico a buscar club

Con la llegada del nuevo entrenador y cuerpo técnico Leonardo Díaz no tendrá minutos en Primera y

Mercado de pases 25/11/2022 Lucas Agustín Dominguez

Con la llegada del nuevo entrenador y cuerpo técnico Leonardo Díaz no tendrá minutos en Primera y buscará nuevo club.

Martín Demichelis ya firmó su contrato como nuevo técnico de River y ya planifica quiénes serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Hasta el momento, el único que no continuará en el club es Tomás Pochettino, ya que finalizó su préstamo y no se hará uso de la opción de compra. Luego piensa en buscar refuerzos para encarar de la mejor manera el año que viene.

Además de las modificaciones en el primer equipo, también las habrá en la Reserva. Jonathan La Rosa, por el momento sigue en el cargo, ya tiene bajas confirmadas: Francisco Petrasso, Valentín Gargiulo y Joaquín Panichelli se irán libres del club. Otro que podría acompañarlos es Leonardo Alan Díaz, arquero figura en la Bombonera tras un brote de casos de Covid-19.

Leonardo Díaz, de héroe en un Superclásico a buscar club

Leonardo Alan Díaz, arquero titular en la Reserva, le buscarán una salida a otro equipo para que pueda sumar minutos. La intención del cuerpo técnico de Micho es que los arqueros por detrás de Armani sean Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Franco Jaroszewicz, apenas fue al banco de suplentes de la Reserva en un partido y tiene 15 años.

Leo Díaz atajó el 16 de mayo de 2021 en el Superclásico por un brote de casos de Covid-19 en el plantel profesional. Fue el único partido disputado en la Primera División y lo hizo de gran manera. Tapó muchas pelotas complicadas y en la tanda de penales sacó uno, ese día quedaría eliminado de la Copa de la Liga. Luego de un actuación brillante le hicieron contrato hasta 2024. En Reserva fue titular durante todo el 2022 y alternaba entre buenas y malas actuaciones, por eso le buscarán un nuevo equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande