Firmó Ponzio como nuevo Secretario Técnico de River

Ponzio firmó como nuevo Secretario Técnico de River al lado de Enzo Francescoli en el Área de la

Noticias de River 30/11/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El León asumió su nuevo cargo en el club al lado de Enzo Francescoli en el Área de la Dirección Deportiva.

Ayer el Capitán Eterno firmó un nuevo vínculo con el club para estar en el Área de la Dirección Deportiva junto con Enzo Francescoli. Leonardo Ponzio asumió como el nuevo Secretario Técnico de River por los tres años que le quedan de mandato a Jorge Brito.

Si bien el 21 de septiembre el León tuvo su despedida en el Monumental y desde ese momento ya se encuentra a la par de Enzo trabajando en el club. Pero aún no se había hecho oficial el puesto en el que asumiría, ni firmado hasta ayer.

Firmó Ponzio como Secretario de River

Ayer por la tarde, el Capitán Eterno pasó por las instalaciones del club para firmar un nuevo vínculo con el Más Grande tras su retiro. Asume como el nuevo Secretario Técnico de River por los tres años que le quedan de mandato a Jorge Brito como Presidente.

Ese cargo será parte del área de Dirección Deportiva del club encabezada por Enzo Francescoli, y funcionará como nexo entre el plantel y la dirigencia. El León firmó su contrato acompañado por el Presidente Brito, los Vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villarroel, el Tesorero Andrés Ballotta y el vocal titular Eduardo Barrionuevo.

Leo Ponzio es uno de los tres jugadores retirados del club en los últimos dos años en que asumirá un cargo dentro de la institución. Ya que Germán Lux y Javier Pinola estarán junto con Martín Demichelis en el cuerpo técnico del plantel de Primera.

El León tuvo dos etapas en el club (2007-08 y 2012-22), en donde jugó 358 partidos y convirtió 10 goles.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande