Alex Vigo no será tenido en cuenta por Demichelis

El jugador que volvía de préstamo fue informado que no será tenido en cuenta por Martin Demichelis

Noticias de River 02/12/2022 Redacción

El jugador que volvía de préstamo fue informado que no será tenido en cuenta por Martin Demichelis y debe buscarse un nuevo destino.

Alex Vigo recibió la noticia hace algunos días por Leandro Stillitano entrenador de Independiente que el club no tenía intenciones en renovar su préstamo y que debía regresar a River. El lateral derecho jugó 42 partidos en el Rojo y convirtió su primer gol en primera. A pesar de haber sumado los minutos que no tuvo cuando vestía la Banda, el lateral no tuvo un buen paso por el club de Avellaneda y no supo ser aquel de Colon que despertó la atención de Marcelo Gallardo.

Vigo tenía que volver al Millonario y sumarse a la primera parte de la pretemporada que se llevará a cabo en Potrero de Los Funes, San Luis, desde el 12 de diciembre. El lateral iba a ser evaluado por Martin Demichelis en una posición que el técnico quiere reforzar. Pero el lateral no será tenido en cuenta y debe buscarse un nuevo destino para su carrera. El jugador junto a su representante ya comenzaron a trabajar en busca de un nuevo desafio.

Alex Vigo no seguirá en River

El lateral llegó desde Colon, donde supo destacarse como uno de los grandes laterales del fútbol argentino, con mucha llegada al área rival y muy firme en la marca. Allí llamó la atención del Muñeco y llegó en el mismo mercado junto a Paradela, Fontana, David Martínez, Maidana y Palavecino. El club desembolsó cerca de U$2M más la cesión de Cristian Ferreira a Colón.

El lateral formó parte del plantel que ganó la Liga Profesional 2021 y el Trofeo de Campeones ante el club que lo vio nacer. Con la camiseta de River jugó 19 partidos en el año 2021en los cuales no convirtió goles y tuvo un flojo rendimiento. Esto lo llevó a que se tuviera que ir a préstamo y ahora regreso, y debe buscar una salida nuevamente. El ex Colon junto a su gente más cercana le buscarán una salida al exterior: Brasil, México, la MLS o Grecia, son sus posibles destinos. Cabe recordar que en agosto el Ludogorest FC de Bulgaria hizo una oferta formal por el 100 % para comprarlo. Otra de las posibilidades sería emigrar hacia allá si el club sigue interesado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande