Antes de viajar para Argentina habló Kranevitter

En el Aeropuerto de Monterrey el volante central fue interceptado por algunos periodistas y dijo la

Noticias de River 06/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En el Aeropuerto de Monterrey el volante central fue interceptado por algunos periodistas y dijo la razón por la que volvía al país.

En las últimas horas se conoció la posible incorporación de Matías Kranevitter al plantel de River para 2023, previo a que empiecen los entrenamientos en Ezeiza. Ya que el jugador tiene que viajar si o si por cuestiones personales al país y en el único club en el que jugaría sería en el Millonario. En el aeropuerto antes de viajar habló con algunos periodistas.

Desde que se fue de River, jugó en el Atlético de Madrid una temporada, luego salió por un año a préstamo al Sevilla en 2016/17, fue vendido al Zenit de Rusia en donde jugó dos años y en 2020 llegó a Rayados de Monterrey. En este último equipo disputó 103 partidos, metió un gol contra Tigres por la la Liga MX, dio 3 asistencias y ganó la Concacaf Champions.

Antes de viajar a Buenos Aires habló Kranevitter

Cuando se daba por caída la posibilidad de que regrese a River, ayer se empezó a hablar de vuelta de que hay una chance de que vuelva al club. Ya que dejó de manera sorpresiva la pretemporada con Rayados y tiene que viajar al país sí o sí. Y en el único club donde jugaría sería en el Millonario.

Antes de viajar para Argentina, fue interceptado por algunos periodistas en el Aeropuerto de Monterrey y habló de las razones por las que viaja.

"Viajo por cuestiones personales, así que seguramente después van a saber. Tengo permiso para viajar por cuestiones personales. En Monterrey me han tratado siempre muy bien, llevo tres años acá, así que no tengo nada que decir, el club sabe mi decisión, yo hablé con el club, así que seguramente se van a enterar”. Descartó la posibilidad de que se fuera por malas relaciones con los dirigentes del club, pero no confirmó todavía las razones de su repentino viaje al país.

Además le dejó un mensaje a los fanáticos de Rayados de Monterrey en forma de despedida, “Estoy agradecido a la afición, siempre me han tratado de la mejor manera, así que me voy a Argentina a solucionar unos problemas”.

En River jugó 93 partidos, no convirtió goles. Y ganó el torneo local 2014, la Copa Sudamericana 2014, la Copa Libertadores 2015 y Recopa Sudamericana 2015.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande