Desde España quieren a Carrascal: ¿Cuánto le corresponde a River?

El ex volante ofensivo de River está en la mira de clubes españoles tras mostrar en un buen nivel

Mercado de pases 07/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

El ex volante ofensivo de River está en la mira de clubes españoles tras mostrar en un buen nivel en Rusia

Jorge Carrascal se fue de River en enero de 2022, después de estar tres años en el club. El CSKA de Moscú se hizo cargo de sus servicios mediante un préstamo con opción de compra. Dicha opción fue ejecutada y el Millonario recibió 6 millones de euros por el 90% del pase.

Las actuaciones del colombiano en el equipo ruso han sido muy buenas. Disputó 16 partidos, marcó cinco veces y asistió otras cinco. Este puñado de encuentros han puesto al futbolista de 24 años en la mira de otros clubes europeos. Su destino podría estar en España.

Desde España quieren a Carrascal: ¿Cuánto le corresponde a River?

El representante de Jorge Carrascal confirmó que hay interés de varios clubes españoles por él. River estará atento a lo que ocurra con el colombiano, ya que le corresponde una parte de una futura venta.

De lo que se abone por el colombiano, a la institución de Núñez le tiene que ingresar el 10%. Aún no hay ninguna oferta formal, pero podría abandonar el CSKA el próximo mercado de pases y emigrar a una mejor liga.

Su paso por River

El colombiano llegó como una promesa en enero de 2019 y desde ese entonces jugó 81 partidos con el Manto Sagrado. El Más Grande había abonado 3 millones de dólares por la totalidad de la ficha. En el Millonario anotó nueve tantos y asistió a un compañero en seis ocasiones.

Después de despedirse del club dialogó con Radio Colombia y dijo: “Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande