La anécdota entre Messi, Papu Gómez y Enzo: "Se parece al Cabezón D'Alessandro"

En un stream de Twitch en el canal del Kun Agüero, Messi y Alejandro Gómez contaron lo que dijo

Noticias de River 07/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

En un stream de Twitch en el canal del Kun Agüero, Messi y Alejandro Gómez contaron lo que dijo Enzo Fernández por el corte del Papu.

A falta de dos días para el encuentro de cuartos de final ante Países Bajos, la Selección Argentina se entrenó por la tarde de Qatar. Pero por la noche, en su tiempo libre, algunos jugadores pasaron por la peluquería y hubo un gran revuelo.

Además de cortarse el pelo, Lionel Messi y Alejandro Papu Gómez compartieron un rato con el Kun Agüero en su canal de Twitch. Se los vio relejados y se divirtieron mucho por el nuevo look del Papu. Contaron los que le dijo Enzo Fernández al respecto y lo comparó con un ex futbolista de River.

La anécdota entre Messi, Papu y Enzo: "Se parece al Cabezón D'Alessandro"

Durante una parte del stream, el Papu Gómez dijo que se peló para parecerse a David Beckham. Pero Lionel Messi y Agüero comentaron que no había ningún parecido. Luego el 10 argentino expresó que le preguntaron a Enzo Fernández a quién se parecía el Papu y la respuesta trajo muchas risas.

La Pulga se tentó y no pudo seguir contando la anécdota. El Papu Gómez continuó lo que había comentado Lionel y dijo: "Al Cabezón D'Alessandro", haciendo referencia a lo que había dicho el actual mediocampista del Benfica.

¿Cuándo juega la Selección?

El viernes 9 de diciembre estará en busca de su pasaje a la semifinales de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Tendrá que medirse ante Países Bajos a las 16 (hora Argentina). En el posible once seguro estén Enzo Fernández y Julián Álvarez. Restará saber si Gonzalo Montiel tendrá alguna chance de meterse como titular en el lateral derecho por Nahuel Molina. Hoy Cachete entrenó con el equipo de los titulares.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande