El operativo retorno de Nacho Fernández, en marcha

Los dirigentes ya negocian con sus pares del Atlético Mineiro para poder destrabar la transferencia

Mercado de pases 08/12/2022 Matías Moreno

La dirigencia de River ya negocia con sus pares del Atlético Mineiro para poder destrabar la transferencia del mediocampista.

Luego de un par de semanas con pocas novedades, el mercado de pases de River se activó con vistas a la pretemporada que comenzará este fin de semana. La dirigencia ya cerró el regreso de Matías Kranevitter, quien se pondrá La Banda tras más de siete años en el exterior. Y ahora va por la vuelta de otro mediocampista que fue clave durante gran parte del ciclo de Marcelo Gallardo.

Uno de los pedidos de Martín Demichelis para reforzar al plantel profesional es el de un volante creativo. Y Nacho Fernández es uno de esos, sin duda alguna. En el partido ante Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, hasta que ingresó Juanfer Quintero, agarró la pelota y se hizo cargo de hacer jugar al equipo. Ese es apenas un ejemplo de las tantas ocasiones en las que el Cerebro fue importante para destrabar encuentros.

¿Nacho Fernández vuelve a River?: El operativo ya está en marcha

En las últimas horas, la dirigencia millonaria inició las tratativas con sus pares del Atlético Mineiro para conocer la situación del volante nacido en Dudignac. Como en toda negociación, será muy importante lo que haga el jugador para que se concrete. Nacho ya dio a conocer su intención de volver a Núñez y rechazó una oferta de renovación de contrato propuesta por el Galo, según informó Germán García Grova.

Desde River son optimistas con cerrar la negociación antes del martes 13 de diciembre, día en el que el conjunto brasileño iniciará la pretemporada. La ingeniería para cerrar la transferencia incluiría una suma de dinero y resignar la deuda que el Mineiro tiene con El Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande