River hoy: la situación de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y más

Toda la información del Millonario este jueves 8 de

River Hoy 08/12/2022 Redacción

Toda la información del Millonario este jueves 8 de diciembre.

Tras la victoria por 2 a 1 ante Australia, con goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Selección Argentina se prepara para enfrentar a Holanda por los cuartos de final del Mundial de Qatar. Conocé toda la información del River hoy: la situación de Nacho Fernández, Matías Kranevitter y más.

¿Cómo será la vuelta a los entrenamientos?

En plena realización del Mundial de Qatar, River pondrá primera en los trabajos de preparación para lo que se viene. Este sábado 10 los jugadores se reunirán en el River Camp para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y realizar los estudios médicos pertinentes. El martes 13 viajarán a San Luis, para trabajar en Potrero de los Funes hasta el viernes 23. Un día antes, el jueves 22, habrá un amistoso ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera. Descansarán el 24 y 25 para Navidad.

Al regreso, la segunda parte de la pretemporada será en el predio de Ezeiza, donde seguirán los entrenamientos con jornadas libres el 31 de diciembre y el 1º de enero. La última etapa será en Estados Unidos, más precisamente en Fort Lauderdale, del 3 al 18 de enero. Allí habrá tres amistosos, ante Rayados de MonterreyVasco da Gama y Millonarios de Colombia.

Mercado de pases de River: Matías Kranevitter y Nacho Fernández

Matías Kranevitter vuelve a River: firmará un contrato por tres años. Aunque falta la confirmación oficial, el pase rondaría los 3.900.000 de dólares netos, según informó Germán Balcarce.

Por otro lado, en las últimas horas, River inició las tratativas con Atlético Mineiro para repatriar a Nacho Fernández. El volante tiene ganas de regresar al Millonario y, por eso, rechazó una oferta para renovar por un año más con el club brasileño, según informó según informó Germán García Grova.

En River hay optimismo e intentarán cerrar las negociaciones antes del martes 13 de diciembre, fecha en la que el Mineiro comenzará la pretemporada. Rodrigo Caetanodirector deportivo del Mineiro, confirmó que el interés y la posibilidad de que Nacho regrese a River es real: “Nacho tiene una cuestión personal, su esposa está embarazada. Entra en su ultimo año de contrato y obviamente va a salir en caso de una buena negociación”.

Árbitro confirmado para Argentina vs. Países Bajos

El viernes próximo, la Selección Albiceleste se medirá contra el conjunto neerlandés por el boleto a la Semifinal de la Copa del Mundo. Mientras Lionel Scaloni termina de definir el once que saldrá a la cancha desde las 16 hrs, la FIFA se encargó de designar al árbitro responsable de mediar durante el partido. Se trata de Antonio Mateu Lahoz, colegiado español de 45 años que ya se prepara para dirigir una jornada de semejante envergadura.

El árbitro Lahoz, estará acompañado en esta oportunidad por los españoles Pau Cebrián y Roberto Díaz como jueces de línea, el sudafricano Víctor Gomes en el puesto de cuarto árbitro y el estadounidense Kyle Atkins en el cargo de referí de reserva. En el VAR, por su parte, se encontrará el español Alejandro Hernández, y el canadiense Drew Fischer en el AVAR. El italiano Alessandro Giallantini y el chileno Julio Bascuñán oficiarán como VAR de fuera de juego y apoyo del VAR.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande