Un ex River participará de un reality de televisión

Un multicampeón con el Millonario va a participar de un programa de televisión de destreza física

Noticias de River 16/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Un multicampeón con el Millonario va a participar de un programa de televisión de destreza física que se emitirá el año que viene al aire.

En los últimos días, se conoció la publicidad del programa "The Challenge Argentina, el desafío" en el que se muestra cómo es el formato y los participantes que forman parte. Y entre ellos aparece un ex futbolista de River que participará del reality de televisión.

El programa que es furor en el mundo tendrá su primera temporada en el país. Y el mismo contará con la conducción de Marley, que es una de las caras principales del canal de las tres pelotitas. Responsable de la transmisión del reality que está bajo la producción de la compañía Paramount.

El formato fue grabado durante el mes de septiembre de este año en una isla. Al aire durará 18 semanas y en cada una de ellas un participante será eliminado. El reality consta en que los participantes deberán completar diferentes juegos de supervivencia (por aire, tierra y agua), de forma correcta para seguir en carrera por el importante premio que se lleva el ganador: 15.000 dólares. Y la futura participación en otro The Challenge en el mundo.

El ex River que participará en un reality de televisión

Rodrigo Mora, el uruguayo que tuvo dos etapas en River y fue multicampeón con el Millonario es quien será parte de este programa junto con influencers, modelos, personas de los medios, actrices y actores.

En el reality sus compañeros serán: Sofía Jujuy, Claudia Albertario, Eva Bargiela, Virginia Elizalde, Carolina Duer, Floppy Tesouro, María Fernanda Callejón, Julieta Puente, Benjamín Alfonso, Yeyo De Gregorio, Lizardo Ponce, Fernando Burlando, Oky Appo, Rodrigo Cascón y Sol Pérez.

Con la banda roja jugó 184 partidos, convirtió 41 goles y repartió 15 asistencias. Terminó como el sexto máximo goleador de la era Gallardo. Y ganó dos Libertadores, la Copa Sudamericana 2014, dos Recopas Sudamericanas, el torneo local 2014 y la copa Argentina 2016.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande