River hoy: el jugador que dejó la pretemporada, Pity Martínez busca club y más

Toda la información del Millonario este sábado 17 de diciembre.

River Hoy 17/12/2022 Matías Moreno

Toda la información del Millonario este sábado 17 de diciembre.

River continúa su pretemporada en San Luis, con vistas al amistoso del próximo jueves a las 21:15 ante Unión La Calera. Por otro lado, la Selección Argentina ultima detalles para la final del Mundial de Qatar ante Francia. River hoy: el jugador que dejó la pretemporada, Pity Martínez busca club y más.

Lecanda dejó la pretemporada tras su grave lesión

Tomás Lecanda sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda en el entrenamiento del último miércoles en San Luis. El defensor que regresó de su préstamo en Aldosivi y que era evaluado por Martín Demichelis estará de baja entre seis y ocho meses. En las últimas horas, emprendió su regreso a Buenos Aires para prepararse de cara a la intervención quirúrgica. Sería operado este martes.

Pity Martínez busca club

Gonzalo Martínez juega en el Al-Nassr pero en las últimas horas le notificaron que debe buscarse nuevo club, según informó el periodista Rudy Galetti. Junto a su representante ya se habrían puesto a trabajar en buscar un nuevo destino después de dos temporadas en el fútbol árabe, donde jugó 49 partidos y anotó 13 goles. El volante llegó desde el Atlanta United de la MLS por una suma de 16.400.000 de dólares.

A inicios del mes de septiembre, el Pity sufrió problemas cardíacos. El jugador tuvo que abandonar los entrenamientos sorpresivamente y fue evaluado por los médicos. Se dio a conocer que debía hacer reposo por un tiempo. Finalmente, en octubre, el ex River volvió a participar de las prácticas.

Paradela, buscado por un grande el fútbol argentino

Racing ya se puso en contacto con el entorno de José Paradela para iniciar negociaciones por el jugador. Con la vuelta de Nacho Fernández, el nacido en Quiroga no tendría mucha continuidad en River. Por eso estaría buscando una salida y no vería con malos ojos continuar en el fútbol argentino.

No es el primer equipo del fútbol local que lo pretende. En las últimas semanas, se conoció el interés de Gimnasia, el club que lo vio nacer futbolísticamente, de contar con él nuevamente. Independiente y San Lorenzo también tienen intenciones de sumarlo a sus planteles.

Scaloni habló en la previa de la final

En conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó que ya tiene decidido cómo va a formar el equipo para la final ante Francia. “Estoy orgulloso y entusiasmado por el momento que estamos viviendo. Estamos en la puerta de una final pero lo importante es el camino”, señaló. Además, se refirió a cómo se vive la competencia en nuestro país: Vi muchas imágenes de la gente festejando o viendo el partido. Nosotros no estamos exentos de eso, estamos muy emocionados“.

“Están llegando chicos que fueron parte de este plantel. Ellos mismos se han brindado. Nico Domínguez, Musso, Martínez Quarta, Nico González, Joaquín Correa. A nosotros nos llena de orgullo que quieran estar. Es nuestro mayor triunfo: que todos se sientan parte”, sentenció Scaloni. Lucas Martínez Quarta, ex River y actual Fiorentina, estará junto al plantel en el Lusail.

POSIBLE FORMACIÓN DE ARGENTINA (5-3-2): Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande