El uno x uno de los campeones del mundo

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo tras vencer a Francia por penales. Mirá los

De Selección 18/12/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Selección Argentina se consagró campeona del mundo tras vencer a Francia por penales. Mirá los puntajes de los héreos acá.

Sueño cumplido. El país está de fiesta. Luego de 36 años años, nuevamente somos campeones del mundo. Tras sufrir y empatar 2 a 2 en los 90' y 3 a 3 en los 120', la Selección Argentina se impuso ante Francia por penales y se consagró campeona del mundo. Mirá los puntajes de los héroes de Argentina ante Francia acá.

Los puntajes de Argentina ante Francia

23- Emiliano Martínez (10): Nuestro ángel de la guardia. En la última del partido nos salvó la vida y nuevamente apareció en los penales para pasar a ser historia pura. Gigante Dibu.

26- Nahuel Molina (8): Impecable como toda la defensa. Inteligente para marcar y ocupar espacios. Pasó al ataque siempre, tanto como opción como para llevarse marcas.

13- Cristian Romero (9): Bestial. Una fiera absoluta imposible de pasar. Bien anticipando y firme tanto abajo como arriba. Bestial.

19- Nicolás Otamendi (7): Al igual que Cuti, una muralla en las pelotas divididas. Realizó un penal que nos hizo sufrir de más, pero completó un mundial extraordinario.

3- Nicolás Tagliafico (8): Que coraje. Siempre anticipando, yendo al frente, trabando y trabando dejando la vida.

11- Ángel Di María (10): Tocado por la varita. Un elegido que supo sufrir y a igual que en el Maracaná tuvo su recompensa. Fabricó el penal que abrió el partido y convirtió un golazo en el segundo. En la historia grande de nuestro país.

7- Rodrigo De Paul (8): Enorme despliegue. Haciéndole honor a su apodo "Motorcito". Corrió, metió y jugó con mucha claridad.

24- Enzo Fernández (9): Animal absoluto, una bestia total. Una máquina de marcar y ganar y de jugar al fútbol. Top 3 de los jugadores argentinos en este mundial.

20- Alexis Mac Allister (8): Las ganas de jugar al fútbol. Como cuando te juntas con tus amigos. Tocando, gambeteando, pisándola y cuidándola. Grandísimo mundial.

10- Lionel Messi (10): Nuestra bandera. El mejor de toda la historia, por si a alguno le quedaba alguna duda. Dos goles en el partido, convirtió su penal y demostró ser el mejor de todos.

9- Julián Álvarez (8): La entrega y el sacrificio de siempre, siendo vital para el equipo. No tuvo ninguna chance clara, pero jugó para el resto y generó varias chances claras. ¡Grande Araña!

El uno x uno de los ingresados

8- Marcos Acuña (7): Haciéndole honor a su apodo. Puro huevo. Yendo y viniendo siempre, dejando la vida.

5- Leandro Paredes (7): Bien Paredes, soltó a Enzo y organizó la mitad de la cancha.

22- Lautaro Martínez (5): Estuvo torcido con el gol, pero terminó con final feliz.

4- Gonzalo Montiel (-): Tuvo la mala fortuna de que la pelota pegue en su codo y que Francia empata el partido, pero se escribió la historia convirtiendo el penal más glorioso de la Argentina en el último tiempo.

6- Germán Pezzella (-): Entró los últimos minutos.

21- Paulo Dybala (-): Convirtió su penal.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande