El emotivo encuentro entre Montiel y Martínez Quarta

Crecieron juntos en River, se sienten hermanos dentro y fuera de la cancha y protagonizaron un

De Selección 19/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Crecieron juntos en River, se sienten hermanos dentro y fuera de la cancha y protagonizaron un encuentro movilizante en los festejos por la victoria en Qatar.

La Selección comandada por Lionel Scaloni gritó campeón y cumplió el sueño que atravesaba a todo el país. Derrotando a Francia por penales en un final electrizante, el equipo Albiceleste levantó la Copa y los festejos colmaron las calles del país sudamericano. Finalizados los festejos, el grupo salió a festejar por Doha palpitando el encuentro con los hinchas en la República Argentina.

Pero antes, el Estadio Lusail se tiñó de emoción con el ingreso de los familiares de jugadores y cuerpo técnico para abrazar a los héroes. Madres, padres, hijos y parejas llenaron el campo de juego para felicitar a los protagonistas de una noche histórica. Fotos, abrazos y lágrimas de alegría atravesaron todo el estadio. Y un reencuentro riverplatense emocionó a los hinchas del Millonario.

El encuentro de Montiel y Martínez Quarta

Gonzalo Montiel coronó la noche regalándole a 45 millones la gloria con un penal pateado con confianza e ilusión a la derecha del arquero de Francia. Y en el momento compartido con su familia terminado ya el partido, se encontró con un miembro de la familia que uno elige: Lucas Martínez Quarta.

Nacidos los dos en el Millonario, crecieron juntos en Núñez y compartieron Inferiores, Primera e incluso convocatorias a la Selección. En esta ocasión, Martínez Quarta terminó por quedar afuera de la lista de 26 para disputar el Mundial de Qatar pero se hizo presente para acompañar al equipo.

Al igual que el resto de los desafectados, el crecimiento del grupo se entiende como un proceso del que todos formaron parte y, en consecuencia, son todos merecedores de la alegría que carga la Copa. Lucas forma parte del Seleccionado, y aunque no se mostró demasiado públicamente, no perdió la oportunidad de colarse en la cancha para celebrar con los ganadores.

El encuentro entre Montiel y Martínez Quarta emocionó a los fanáticos del Más Grande que fueron testigos de sus hazañas en el Millonario. Ambos jugadores coincidieron en la cancha y una sonrisa de alegría y orgullo invadió el momento. Con un abrazo profundo y mucha emoción durante la celebración, los ex River compartieron unas palabras y se sacaron fotos con sus hijos, Bautista y Mía, en una jornada que quedará grabada para siempre en la historia del fútbol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande