¿Hay posibilidades?: Francescoli habló sobre Otamendi

Enzo Francescoli dialogó con los medios en San Luis y se refirió a las chances de que Nicolás

Mercado de pases 21/12/2022 Matías Moreno

Enzo Francescoli dialogó con los medios en San Luis y se refirió a las chances de que Nicolás Otamendi llegue a River.

Tras la consagración en la final del Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina fueron recibidos por millones de argentinos en Buenos Aires. Fueron parte de una caravana que quedará en la historia del fútbol mundial y se reencontraron con sus seres queridos. Ahora, será tiempo de unos días de descanso antes de regresar a sus equipos para continuar con la temporada.

Uno de los mejores jugadores del equipo de Lionel Scaloni fue Nicolás Otamendi. El defensor se encargó de comandar la zaga central ante los distintos cambios que se fueron dando durante la competencia. Completó todos los minutos en la Copa del Mundo. Y ante cada gran actuación del General, los hinchas de River se ilusionan con poder contar con su jerarquía en Núñez.

Francescoli habló sobre la chance de que Otamendi llegue a River

Al finalizar el entrenamiento abierto de ayer en el Estadio Juan Gilberto Funes, Enzo Francescoli dialogó con la prensa y se refirió al tema Otamendi: "Es un deseo de todo River, como siempre pasa con jugadores que están en el exterior y, en este caso, que son hinchas como Otamendi. Pero siempre lo he dicho, y mucho más ahora, es que las cosas se han complicado por la diferencia económica con otros lugares. Hay que esperar a que la buena voluntad la tenga el jugador y la posibilidad de hacer las cosas; el Club hace esfuerzo hasta un cierto punto y después ya no puede más pero ojalá".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande