El gol de Enzo nominado al mejor del Mundial, ¿Cómo votar?

El golazo de Enzo Fernández ante México está nominado al mejor del Mundial y tiene chances de

De Selección 21/12/2022 Ulises Daniel Ordoñez

El tanto marcado por el ex River fue elegido dentro de los 10 mejores de la Copa del Mundo y compite por el galardón mayor.

El golazo de Enzo Fernández ante México está nominado al mejor del Mundial y tiene chances de quedarse con el primer puesto. El tanto, anotado ante la selección azteca, lo posiciona dentro de los 10 nominados al mejor gol de la Copa del Mundo. La votación cierra en 24 horas.

Desde la página web de FIFA se publicaron los 10 goles postulados para el premio al mejor gol del Mundial. El único tanto argentino que figura en la nómina es el del ex Millonario, convertido en la segunda jornada de la Fase de Grupos ante el conjunto mexicano. A continuación te contamos como votar.

El gol de Enzo nominado al mejor del Mundial, ¿Cómo votar?

El primer gol de Enzo Fernández en un Mundial fue, nada más y nada menos que un verdadero golazo. Aquel zapatazo al segundo palo del arco, defendido por Memo Ochoa, quedó grabado en la retina de todos los argentinos. Un gol importantisimo, además, para encaminar la clasificación a Octavos.

De aquel tiro de esquina nada parecía suceder, hasta que Messi la jugó corta con Enzo, quien, con el descaro del potrero argentino encaró al área. Podría haber centrado, buscado el penal o a un compañero pero, el 24, eligió pegarle al arco para marcar un golazo.

Hoy ese tanto figura dentro de los 10 nominados al mejor gol y en la página de FIFA se puede votar para que consiga el premio mayor. Dentro de la lista figuran varios goles de alta complejidad pero, el de Enzo, tendrá sin dudad el apoyo de todos los argentinos. Para votar hace click aquí.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande