River hoy: Nacho Fernández se realizó la revisión médica y más

Toda la información del Millonario este miércoles 21 de

Noticias de River 21/12/2022 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este miércoles 21 de diciembre.

Mientras el Millonario continúa poniéndose a punto en San Luis, Nacho Fernández cierra los últimos detalles para firmar su vínculo. Esta tarde se realizó la revisión médica y próximamente se entrenará con el plantel. River hoy: De La Cruz se pone a punto, Julián Álvarez habló en Calchín y más.

Nacho Fernández pasó la revisión médica

En la mañana del miércoles, Nacho Fernández se dirigió al Centro Rossi de la sede Arenales. Allí se realizó la revisión médica con todos los estudios correspondientes para sumarse a la pretemporada. En los próximos días firmará su nuevo contrato con el Millonario, solo resta acordar la duración.

Con Kranevitter y Nacho Fernández, los puestos a reforzar por River

Aún siguiendo de cerca a los juveniles, y teniendo en cuenta la llegada concretada de Matías Kranevitter y el pase prácticamente concluido de Nacho Fernández, el cuerpo técnico estaría apuntando a buscar un central y un delantero. Aunque los nuevos refuerzos se desempeñan en el mediocampo, Martín Demichelis busca contar con varias alternativas. Y mientras Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán y Matías Suárez se presentan como las fijas para el gol, el puesto cerca del arco rival es otro cuyas variantes se quiere asegurar el nuevo técnico Millonario.

De La Cruz entrenó en Uruguay

Nicolás llegó a River en 2017 con un Marcelo Gallardo que apostó por su futuro. Y tras un período de adaptación, su presencia en el equipo se volvió determinante. Estabilizando y dinamizando el mediocampo en los momentos justos, su fútbol demostró nutrir al equipo de un juego diferente y con la dirigencia Millonaria se trabajó incansablemente hasta lograr la renovación de su contrato hasta el 2025.

De cara a la nueva temporada, De La Cruz es uno de los jugadores con los que el nuevo entrenador riverplatense, Martín Demichelis, espera contar cuanto antes. Es por eso que el mediocampista de 25 años ya se puso a trabajar incansablemente para volver a punto al Club De Núñez. Tan así es que, Nico estuvo entrenando con su compañero de Selección, Luis Suárez, en el complejo deportivo del salteño; palpitando el reencuentro con el plantel Millonario.

Julián Álvarez habló en Calchín

El ex delantero de River hizo la vuelta olímpica en el estadio del pueblo y luego tomó el micrófono para dedicar algunas palabras: “Es difícil hablar en un momento así, es muy difícil la situación de todos los argentinos, pero es la alegría más grande de todas”. 

La araña contó que el apoyo les llegó: “Sigan alentándonos siempre, es un orgullo representar al país, es una locura lo que se vivió, todos los argentinos que había en Qatar, nos sentíamos locales ahí, los más de 40 millones de argentinos jugaron con nosotros”.

También se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a los más chicos y dijo: “Sigan soñando, sigan creyendo. Si trabajan, se sacrifican y, sobre todo son buenas personas, cada día van a estar más cerca de sus sueños”.

Cuándo terminó de hablar, comenzó a cantar el nuevo hit de la Selección Argentina, que ellos mismo inventaron. “Ya ganamos la tercera, ya somos campeón mundial. Y al Diego le decimos que descanse en paz, con Don Diego y con la Tota, por toda la eternidad”.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande