Pep Guardiola habló de Julián

El técnico del Manchester City habló de Julián Álvarez y el título obtenido en el Mundial de Qatar.

River en el Mundo 21/12/2022 Redacción

El técnico del Manchester City habló de Julián Álvarez y el título obtenido en el Mundial de Qatar.

Pep Guardiola felicitó a Julián Álvarez luego de la obtención del Mundial. El entrenador del equipo inglés fue siempre muy elogioso con el delantero desde su llegada el surgido en River fue siempre muy elogiado por el español y contó con muchas más oportunidades de lo que se pensaba. Con la camiseta del City jugó 16 partidos oficiales, en los que cosechó 4 goles y disputó 642 minutos. Entró al equipo tanto como centro delantero o como extremo derecho, posición que no desconoce, ya que Marcelo Gallardo lo ha puesto ahí en reiteradas oportunidades en sus comienzos.

Luego de que la selección Argentina venciera a Francia por penales en la final de la Copa del Mundo. El reconocido entrenador en una conferencia de prensa se tomó el momento de felicitar al delantero. Lo mismo hizo con Lionel Messi, Nicolás Otamendi y todo el cuerpo técnico que hizo posible la obtención del título luego de 36 años.

Guardiola habló del mundial de Julián

El entrenador del Manchester City brindó una conferencia de prensa en la previa del partido de los octavos de final de la Carabao Cup contra el Liverpool de Kloop. También habló acerca de su renovación de contrato con el equipo de la Premier para la próxima temporada. Por otro lado explicó como estaban los jugadores que no disputaron el Mundial en el cual la selección Argentina se coronó con el título.

Pep expresó su felicidad por la obtención de la albiceleste y el hecho de tener un campeón del mundo en su equipo, también elogió la actuación de su delantero: “Estamos increíblemente felices por Julián, enhorabuena a él, a Otamendi y a Messi. A Argentina, bien merecido. Estamos encantados por Julián, jugó mucho, su contribución fue increíble. Tenemos un campeón mundial en nuestro equipo…”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande