Firmó Nacho, ¿Por cuántos años estará en River?

Nacho Fernández volvió oficialmente al Millonario y esta tarde firmó su contrato profesional en

Noticias de River 22/12/2022 Giovanna Crivella Giovanna Crivella

Nacho Fernández volvió oficialmente al Millonario y esta tarde firmó su contrato profesional en presencia de la dirigencia del Más Grande.

El Millonario apostó a la repatriación de figuras icónicas de su historia para que vuelvan a vestir el manto sagrado con la dirección de Martín Demichelis. Bajo este precepto, después de varios trámites administrativos con el Mineiro, Nacho Fernández volvió a su casa en Núñez para iniciar la temporada 2023 con River.

Después de dos años en Brasil, el Cerebro decidió volver al Más Grande. Y tras realizarse la revisación médica en el Centro Rossi en el día de ayer, el mediocampista firmó esta tarde su contrato profesional en presencia de Jorge Brito, Matías Patanian y el secretario general Stéfano Di Carlo, en el hotel de San Luis donde concentra el plantel Millonario.

¿Por cuánto tiempo firmó Nacho Fernández?

El contrato de Nacho Fernández se extiende hasta diciembre del 2025, concretando así una duración de tres años. Incluyendo la deuda que tenía el Mineiro de Brasil con River por el pase del mediocampista en 2021, el monto de la transferencia se habría cerrado en aproximadamente tres millones de dólares.

De esta manera, Nacho firmó contrato y, con aplausos en las calles de Potrero de los Funes por su llegada, se estaría sumando a la pretemporada para iniciar su trabajo con el plantel de River, que disputará el primer amistoso de la era Demichelis. El debut del nuevo técnico será esta noche desde las 21:15 frente Unión La Calera de Chile en San Luis; empezando a palpitar también los próximos compromisos internacionales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande