El homenaje a Enzo Fernández y Exequiel Palacios en San Martín

Los dos mediocampistas tuvieron un homenaje por ser campeones del mundo en el barrio dónde

Noticias de River 26/12/2022 Lucas Agustín Dominguez

Los dos mediocampistas tuvieron un homenaje por ser campeones del mundo en el barrio dónde crecieron y se formaron

Enzo Fernández y Exequiel Palacios fueron participes del seleccionado argentino campeón del mundo. Hoy les llegó el turno de ser homenajeados en el barrio de San Martín, Buenos Aires. Más allá que Pala es oriundo de Tucumán, él se crio casi toda su vida en la ciudad para poder cumplir su sueño de jugar al fútbol.

Luego de que estos días se viera los recibimientos de otros futbolistas del plantel en distintos puntos del país, hoy les tocó a ellos. Fueron recibidos por una multitud y los jugadores ex River le hablaron a la gente.

El homenaje a Enzo Fernández y Exequiel Palacios en San Martín

Enzo Fernández, de 21 años, y Exequiel Palacios, de 24, salieron de las inferiores del club Millonario. Fueron consultados por el conductor del show sobre el retiro, pero a Chacarita, el equipo del barrio. "No, no, en River", dijo Enzo con una sonrisa y a Pala se lo veía en la misma sintonía. El público presente estalló al escuchar eso.

También le hablaron a lo más chicos y el mediocampista del Benfica expresó: "Luchen por sus sueños, sean perseverantes. Escuchen a sus padres, estudien y, sobre todo, sean buenas personas".

Por otra parte, el mediocampista del Bayern Leverkusen agradecía a toda la gente que se acercó para verlos. Se lo notaba emocionado y no encontraba más palabras para decir todo lo que sentía por dentro.

Hubo tiempo para festejar también. En el final del homenaje estuvo "La Mosca" uno de los autores de la canción de "Muchachos". El hit durante toda la Copa del Mundo. Ambos futbolistas se quedaron arriba del escenario y cantaron el tema. Además sostenían una replica del trofeo obtenido en Qatar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande