La promesa que cumplió Enzo Fernández

El volante de la Selección Argentina cumplió su promesa luego de la obtención de la Copa del Mundo

De Selección 26/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El volante de la Selección Argentina cumplió su promesa luego de la obtención de la Copa del Mundo en Qatar.

Luego de la consagración del Mundial Qatar 2022, los jugadores argentinos e hinchas están cumpliendo sus promesas que hicieron previo al título. Algunos eligen tatuarse la imagen de la Copa, otros a algún jugador o sus nombres, las tres estrellas, o teñirse el pelo. En esta ocasión, Enzo Fernández en medio de las fiestas y en sus vacaciones en el país, cumplió la promesa que había hecho si obtenía la Copa del Mundo.

El mediocampista central de la Selección Argentina fue uno de los mejores jugadores en el Mundial y su rendimiento fue premiado con el trofeo de Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo. Con pocos partidos con la Albiceleste se logró meter dentro de los 26 convocados para disputar el torneo más importante de Selecciones, y ya dentro del mismo, en el tercer partido se metió en el once titular y nunca más salió.

Gracias a su rendimiento en la competencia con la Celeste y Blanca, ya hay muchos clubes importantes como el Real Madrid, Liverpool, Manchester City y United, que posaron sus ojos en él y lo quieren comprar. Pero desde el Benfica, club donde actualmente juega, ya advirtieron que no saldrá por menos de la Cláusula de 120 millones de euros. Y eso que hace menos de 5 meses llegó al club portugués.

La promesa que cumplió Enzo Fernández

Junto con algunos compañeros, el volante surgido en River, cumplió la promesa que había hecho previo a la conquista de la Copa del Mundo. Se tiñió de platinado el pelo, y así fue como mostró en los últimos días en sus redes sociales.

Enzo se suma al Dibu Martínez que eligió tatuarse al igual que Ángel Di María la Copa. Y también a muchos fanáticos que decidieron tatuarse lo mismo, las imágenes o los nombres de los jugadores campeones.

Finalmente este lunes 26 al mediodía, Fernández junto con Exequiel Palacios serán reconocidos en el municipio de San Martín ante una multitud.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande