Vence el contrato de Juanfer en 4 días: ¿Cómo está su situación?

El volante todavía no renovó su vínculo con River que vence el 31 de este mes ¿Cómo está su

Noticias de River 27/12/2022 Redacción

El volante todavía no renovó su vínculo con River que vence el 31 de este mes ¿Cómo está su situación?

Juanfer Quintero siempre mostró la voluntad de firmar la renovación en River, a pesar de la ida de Marcelo Gallardo y la llegada de Martin DemichelisEl 10 del Millonario tiene ganas de seguir en el club por lo menos hasta 2023. En las últimas semanas, el Chicago Fire y el Flamengo le hicieron una oferta al colombiano para sumarlo para el próximo año. Sin embargo, ninguna de estas ofertas convencieron al volante.

Demichelis nuevo entrenador, quiere contar con el colombiano para el 2023 y la dirigencia de River sigue trabajando en la renovación. Cuando presentaron al nuevo entrenador, declaró que él quería un plantel con jugadores que quieran estar: “Desde ya, quiero jugadores que quieran estar”. El héroe de Madrid dejó en claro en reiteradas oportunidades querer estar como cuando declaró en la previa del partido ante Racing que River era su lugar en el mundo y que su prioridad era continuar en el club.

¿Cómo está la renovación de Juanfer en River?

Hace algunos días el colombiano brindó una entrevista a ESPN, en la misma el volante aclaró cuál será su futuro. “Hablé con el presidente y la situación está igual, sigue en nada”, comenzó expresando Juanfer. Luego, agregó: “Tenemos ofertas para ir a varios lugares y tengo que tomar la decisión con cabeza fría. Si se da la negociación con River vamos a estar bien y si no se da también. Yo soy jugador de fútbol y no hablo de lo económico”.

De momento la situación no avanzó. Tanto el jugador como el club se pusieron de acuerdo en el monto que recibirá Juanfer en su nuevo vínculo. No hay tantas diferencias económicas entre lo que ofrece River a Quintero y los clubes del exterior que lo quieren sino que la renovación se encuentra frenada de momento, ya que el colombiano quiere cobrar su salario en el exterior tal como lo hace Miguel Borja. El problema es la logística que debe pensar el club de Núñez para transferir dólares al exterior.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande