Acuerdo por el primer contrato de Echeverri: Los detalles

La dirigencia de River concretará en los próximos días la firma del primer contrato profesional del

Inferiores 28/12/2022 Matías Moreno

La dirigencia de River concretará en los próximos días la firma del primer contrato profesional del Diablito Echeverri.

Claudio Echeverri es una de las mayores promesas de las Inferiores de River. Desde su llegada hace cinco años tras una prueba en Chaco, ha mostrado grandes cualidades y los mejores equipos del Mundo se han interesado en él. Ante las ventas de jugadores surgidos del semillero que se concretaron en los últimos años, hay muchas expectativas de que el chaqueño sea el próximo gran debut en el Millonario.

En octubre de este año, el Diablito tuvo su estreno en la Reserva, que en ese momento dirigía Jonathan La Rosa. Fue ante Patronato, por la fecha 24 del torneo, y el debut fue con un gol. La pretemporada de esta División inició la semana pasada, con Marcelo Escudero como director técnico, y con la presencia del chaqueño en la nómina.

River blindará al Diablito Echeverri: Los detalles de su primer contrato

Luego de negociar con su representante, la dirigencia de El Más Grande tiene un acuerdo para que Echeverri firme su primer contrato profesional. Quedan mínimos detalles por pulir, pero se espera que se concrete la firma en los próximos días. El vínculo se extendería hasta diciembre de 2025 y la cláusula de rescisión sería de 20 millones de euros, y se elevaría 25 en los últimos días del mercado.

Además del interés que despertó desde su debut, el volante ofensivo fue observado por numerosos equipos en la Copa Ciudad de Ezeiza, que disputó con la Selección Argentina también en octubre. Pablo Aimar lo convocó y emisarios de clubes como el Milan y la Roma estuvieron presentes para verlo en directo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande