Habló el técnico del Benfica sobre el futuro de Enzo

Roger Schmidt, director técnico del equipo portugués, dijo que no está seguro si va a poder contar

River en el Mundo 31/12/2022 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Roger Schmidt, director técnico del equipo portugués, dijo que no está seguro si va a poder contar con el mediocampista argentino en el futuro.

Con el mediocampista argentino de vuelta en Portugal, luego de la gran Copa del Mundo que tuvo con la Selección y unos días de vacaciones en Argentina. El técnico del Benfica decidió ponerlo desde el arranque en el partido de ayer, y después del mismo, habló en conferencia de prensa y puso en duda el futuro de Enzo Fernández en el equipo.

Ayer el conjunto luso jugó frente al Braga por la fecha 14 de la Liga de ese país, en donde el volante argentino fue titular, jugó 89', su equipo perdió por 3-0 y también perdió el invicto de 29 partidos. Pese a la derrota, el Benfica continúa primero con 37 puntos, le saca cinco de diferencia a su escolta el Porto y seis a Braga que está tercero, a falta de veinte fechas por jugarse.

Habló el técnico del Benfica sobre el futuro de Enzo

Tras la derrota, el director técnico habló en conferencia de prensa, en donde se refirió a la continuidad del mediocampista argentino en el equipo y dudando dijo: "No sé si fue el último partido de Enzo". Además, para Schmidt, Fernández "es un gran jugador" y "desde que llegó al Benfica ha hecho un fútbol fantástico el club".

Y para cerrar dijo:  "Como dije antes, en el fútbol a veces pasan cosas y los jugadores tienen que tomar decisiones. A ver qué pasa en las próximas semanas”.

Todas estas declaraciones de Roger son a causa de que desde que Enzo fue mejorando partido tras partido durante el Mundial de Qatar, más equipos grande de Europa se interesaban en él. Hoy en día se conoce que el Real Madrid, Liverpool, Manchester United y Chelsea son los más interesados. Pero los Blues son los que corren con más ventaja y están dispuestos a pagar más de la cláusula de 120 millones de euros, por llevárselo ahora.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande