Julián el segundo Sub 23 con más goles en 2022

La Araña terminó como el segundo jugador joven, menor a 23 años, con más goles convertidos en 2022,

Noticias de River 02/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

La Araña terminó como el segundo jugador joven, menor a 23 años, con más goles convertidos en 2022, por detrás de Erling Haaland.

Este sábado se terminó el 2022 y haciendo un repaso con todo lo que dejó este año, además de haberse consagrado campeón del mundo con la Argentina, Julián Álvarez terminó siendo el segundo Sub 23 con más goles a nivel mundial. Por detrás de su compañero de equipo en el Manchester City, Erling Haaland.

El noruego, acusado de ser un "robot", por eso el apodo de "Androide", y no un ser humano, por la cantidad de goles y por su forma de jugar, terminó convirtiendo 46 goles a lo largo del año. Repartidos entre goles con el Borussia Dortmund, Manchester City y su Selección. Y con esa cantidad acabo siendo el primero en la lista de los Sub 23.

Julián el segundo Sub 23 con más goles

Álvarez cerró el año convirtiendo 32 tantos, entre River, el City y la Argentina, por detrás de su compañero en el conjunto inglés en la lista de los Sub 23. En el Millonario estuvo hasta julio, jugó 26 partidos y convirtió 18 goles. En Inglaterra, llegó para el mes de agosto y jugó hasta principios de noviembre un total de 21 encuentros y marcó 7 tantos.

Y con la Albiceleste en 2022 jugó catorce partidos, repartidos entre Eliminatorias, amistosos, la Finalissima contra Italia y el Mundial de Qatar. Entre todos ellos, marcó 7 goles: uno por Clasificatoria contra Ecuador, en dos amistosos frente a Jamaica y Emiratos Árabes Unidos, y los otros cuatro en la Copa del Mundo.

En Qatar terminó siendo el tercer máximo goleador con los cuatro goles que le marcó a Polonia, Australia y Croacia x2. Por detrás de Kiliam Mbappé con ocho y Lionel Messi con siete tantos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande