El recibimiento a Palacios en Alemania

Hoy el mediocampista argentino volvió a los entrenamientos en el Bayer Leverkusen y fue recibido

River en el Mundo 03/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Hoy el mediocampista argentino volvió a los entrenamientos en el Bayer Leverkusen y fue recibido con aplausos por parte de sus compañeros.

A medida que pasan los días, luego de la conquista de la Copa del Mundo en Qatar y las fiestas de fin de año, los campeones van volviendo a sus respectivos equipos en Europa. Y cuando llegan son recibidos con aplausos y felicitaciones de todos sus compañeros. En esta ocasión, a Exequiel Palacios le prepararon un recibimiento especial en el Bayer Leverkusen de Alemania.

Después de ser nombrado ciudadano ilustre, junto con Enzo Fernández, de San Martín (localidad donde de crió cuando vino a Buenos Aires desde Tucumán), y pasar las fiestas junto con su familia en el país. Retorno a Europa para volver a los entrenamientos, ya que en el viejo continente ya se empezaron a jugar de nuevo las ligas.

El recibimiento a Palacios en Alemania

Al igual que el resto de los campeones que fueron recibidos con aplausos y festejos por parte de sus compañeros de equipo. Exequiel Palacios no podía ser la excepción, y fue reconocido de la misma manera en el Bayer Leverkusen por el título mundial obtenido con Argentina, por parte de compañeros y dirigentes del equipo.

Hoy el mediocampista argentino volvió a los entrenamientos y ya se empieza a preparar de cara a la reanudación de la Bundesliga. Que lo encuentra en la posición número doce con 18 puntos, a 16 puntos del líder Bayer Münich. Y su primer partido post Mundial será el 22 de enero ante el Borussia M'Gladbach. Pero antes de ese encuentro, el equipo va a jugar dos amistosos, este sábado ante Venezia, de Italia, y el 15 frente a FC København, de Dinamarca.

Hasta el momento en el equipo alemán, lleva 65 partidos, 4 goles y 4 asistencias. Y no conquistó ningún título.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande