Una leyenda inglesa cuestionó el precio de Enzo Fernández

El Chelsea está a punto de concretar la llegada del mediocampista surgido en River y una leyenda

Noticias de River 03/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

El Chelsea está a punto de concretar la llegada del mediocampista surgido en River y una leyenda de Inglaterra criticó su precio

El mercado de pases está abierto en todo el mundo y varios equipos de Europa pusieron sus ojos en Enzo Fernández. El jugador tuvo un gran rendimiento en los pocos partidos que disputó con Benfica, pero además hizo un Mundial extraordinario. Y en las últimas horas se habría llegado a un acuerdo con el Chelsea.

Luego de varios días con rumores, parece que será un hecho que el joven futbolista de 21 años surgido en las inferiores de River irá a jugar a la Premier League. Pero no todo es color de rosas, Gary Neville cuestionó el precio que pagaría el club inglés por Enzo Fernández.

Gary Neville cuestionó el precio de Enzo Fernández

Gary Neville era jugador del Manchester United y de la Selección de Inglaterra, actualmente trabaja para la cadena de Sky Sports y está vez se expresó por sus redes sociales. Publicó sobre Enzo Fernández y el precio que está por pagar el Chelsea por el mediocampista.

En su Twitter puso: "¿El Chelsea está pagando € 127 millones por Enzo Fernández? Eso es un infierno de un precio. ¡Un muy buen jugador pero maldita sea!". Ya había estado en el ojo de la tormenta por criticar a Lisandro Martínez, marcador central argentino del United, por su baja estatura.

Enzo al Chelsea: La cifra que recibirá River

Aún no se hizo oficial la llegada de Enzo al Chelsea, pero de concretarse River recibirá una cifra que rondaría los 30 millones de euros. Ya que posee el 25% del pase del jugador, cifra que conserva porque le vendió el otro 75% al Benfica por 10 millones de euros más otros 8 millones en objetivos. De los cuales ya recibió la mitad.

Esto sumado a la solidaridad del jugador y por derechos de formación, el Más Grande podría llegar a recibir alrededor de 50 millones de euros.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande