Video: La particular presentación de Carlos Sánchez en Peñarol

El ex mediocampista de River fue presentado con un video editado para la ocasión, de un reality de

En las Redes 04/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El ex mediocampista de River fue presentado con un video editado para la ocasión, de un reality de la televisión argentina.

Hace días que venían teniendo charlas para cerrar el fichaje entre el entorno del jugador con los dirigentes de Peñarol, y hoy por la tarde el club decidió hacer oficial el anuncio vía redes sociales de la incorporación de Carlos Sánchez con una presentación bastante particular. Decidieron utilizar un fragmento de un programa del reality de Telefe, para anunciar la llegada del Ex River y Santos al equipo.

Asi como hace unos días, también subieron a sus redes un video picante en contra de su eterno rival, Nacional, por la incorporación de un defensor procedente de ese equipo, hoy también se lucieron. En aquella ocasión lo presentaron al brasileño Leo Coelho, con un video en el que decían: “Desde pequeño querías ser jugador de fútbol y tu sueño se hizo realidad. Incluso también fuiste el mejor zaguero. Pero te estaba faltando una cosa: jugar en el equipo más grande de Uruguay. Bienvenido Leo”.

La particular presentación de Sánchez en Peñarol

La actual edición de Gran Hermano es una de las más vistas entre todas las anteriores, y está teniendo una fuerte repercusión de lo que pasa a diario durante las 24 horas en las redes sociales. Además no sólo se ve en Argentina, si no que también en Uruguay. Y al tener tanto éxito este reality en ambos países, a los Community Manager de Peñarol se les ocurrió presentarlo a Carlos Sánchez al estilo GH.

Primero comenzaron con la imagen de un sobre del programa con el escudo del conjunto uruguayo. Cinco minutos más tarde, siguieron con la publicación de que abrían el sobre y decía "Hoy hay anuncio". Y una hora después llegó el momento de la presentación con el video.

El editado consiste en el momento en que Santiago del Moro, conductor del programa, recibe el llamado de "GH" y habilita el ingreso de un nuevo participante a la casa más famosa. Y desde el club lo cambiaron e hicieron que era el llamado de "Peñarol". Y cuando termina el video de Gran Hermano, ellos ponen uno especial, presentándo a Carlos "Pato" Sánchez.

Y el propio uruguayo agradeció al club en redes también: "Cumpliendo mi sueño de chico estoy feliz de estar acá!! Espero dejar todo de mi como siempre lo hice!! Gracias a Peñarol por confiar en mi y hacer mi sueño realidad ?? arriba el Manya".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande