¿Hay posibilidades de un regreso de Lanzini?

Los dirigentes de River se comunicaron con Manuel Lanzini para conocer su situación y las chances

Mercado de pases 04/01/2023 Matías Moreno

Los dirigentes de River se comunicaron con Manuel Lanzini para conocer su situación y las chances de una vuelta.

Martín Demichelis terminará de definir el plantel que afrontará la primera parte del 2023 en las próximas semanas. River ya se encuentra en Estados Unidos, donde hará la última parte de la pretemporada y disputará tres amistosos, ante Rayados de Monterrey, Millonarios y Vasco da Gama. A poco más de 20 días del inicio de la Liga Profesional, el mercado de pases continúa abierto.

El Millonario incorporó a Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Lamentablemente, Kranevitter sufrió una fractura en el tobillo derecho y estará fuera de las canchas durante 3 meses. Llegaría al inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Por otro lado, no podrá contar con Juan Fernando Quintero. El colombiano no llegó a un acuerdo para un nuevo contrato y está en libertad de acción desde el 1º de enero.

River se comunicó con Lanzini: ¿Qué posibilidades hay?

En las últimas horas, los dirigentes de El Más Grande se comunicaron con Manuel Lanzini para conocer su situación y las chances de un posible regreso. El mediocampista ofensivo quedará libre en junio de este año, cuando finalice su contrato con el West Ham.

Su vuelta a Núñez es más probable a mitad de año. En este mercado de pases, el equipo inglés pide mucho dinero para dejarlo ir y eso complica la situación. La dirigencia trabajará para que llegue gratis en julio, con la ilusión de seguir compitiendo en la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande