Populares gratis: la gran noticia para socios sin TLM

A raíz de las ampliaciones en las dos cabeceras del Monumental, desde el club informaron que se

Noticias de River 06/01/2023 Redacción

A raíz de las ampliaciones en las dos cabeceras del Monumental, desde el club informaron que se liberarán entradas sin cargo en cada partido para los socios que no tengan acceso al abono.

Con una temporada de 2022 que finalizó antes de lo habitual por el Mundial de Qatar, las obras de ampliación y renovación en el Monumental continúan y ahora los socios contarán con nuevas ubicaciones que les permitirán el acceso a populares gratis en cada partido del torneo local.

Si bien se estima que el Antonio Vespucio Liberti finalice con sus mejoras en 2024 para convertirse en el estadio más grande de Sudamérica, el club de Núñez podrá sacar a relucir algunos avances de antemano.

Populares gratis, la inmejorable noticia para socios sin abono

Con las extensiones en las tribunas Sívori y Centenario ya consumadas, la casa del Más Grande contará con nuevas ubicaciones populares. Estas permitirán que más socios puedan acceder a dichos sectores sin la necesidad de adquirir Tu Lugar en el Monumental.

"Cada partido se ofrecerá a socios sin TLM la posibilidad de sacar su entrada gratuita en las tribunas populares, por un partido, hasta agotar remanente. River cuenta con casi 100 mil socios sin TLM por eso es importante disponibilizar de manera rotativa la mayor cantidad de lugares para permitir que la mayor cantidad distinta de socios pueda acceder al Estadio", aseguraron desde adentro del club.

¿Cuándo estrenará River los nuevos sectores de su estadio?

Con el comienzo del campeonato de Primera en el último fin de semana de enero, los dirigidos por Martín Demichelis harán uso de los nuevos sectores de las tribunas San Martín, Sívori y Centenario en la fecha 3 ante Argentinos Juniors, según informó el club.

El encuentro ante el Bicho tendrá lugar el domingo 12 de febrero, desde las 19.15. En cuanto a sus dos primeras actuaciones (ambas como visitante), tendrán lugar el sábado 28 de enero a las 21.30 y el sábado 4 de febrero desde las 19.15, ante Central Córdoba y Belgrano de Córdoba, respectivamente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande