El posible refuerzo de River, ¿Fanático del Millonario?

Enzo Díaz, jugador de Talleres y posible refuerzo de River, una vez tuvo un descuido en redes y

En las Redes 06/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Enzo Díaz, jugador de Talleres y posible refuerzo de River, una vez tuvo un descuido en redes y mostró su lado Riverplatense. 

Con el mercado de pases abierto hasta el comienzo de la Liga, los dirigentes del Millonario se siguen moviendo en el mismo, con bajas y negociando para seguir incorporando. Y en las últimas horas trascendió que River estaría en busca del lateral izquierdo de Talleres, Enzo Díaz, que en su momento mostró en redes sociales su lado Riverplatense.

En el fútbol argentino no es muy común que los futbolistas expresen de qué club son hinchas ya que esto en algunas ocasiones puede traerles algún problema en su carrera. Sin embargo, hay otros que deciden no ocultar su fanatismo más allá de cómo pueda reaccionar el ambiente futbolístico a esta situación, algo que debería ser más normal, ya que los jugadores son profesionales.

El posible refuerzo de River, fanático del Más Grande

Enzo Díaz, que es posible que sea el próximo refuerzo de River, demostró en sus redes sociales que es fanático del Millonario. Si bien no lo expresó de manera explícita, si se puede ver que sigue a cuentas relacionadas con el club y a jugadores y ex futbolistas del mismo.

Como la cuenta oficial del Más Grande, páginas de videos y noticias del mismo, al Lobo Ledesma, Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi y Juanfer Quintero. Además de esto, tiene unos nombres bien Riverplatense como lo son Enzo y Hernán.

En las últimas horas se empezó a hablar de que el defensor estaría cerca de llegar a River, a cambió de 2 millones de dólares e incluir a Alex Vigo a préstamo por un año o vender un porcentaje al equipo de Córdoba.

En la Liga Profesional pasada, terminó con dos goles (tercer goleador del equipo), primero en gambetas completadas (59) en Argentina y también en la Copa Libertadores. Primero en duelos ganados (160), y segundo en efectividad de pases 62%.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande