Video: Así homenajearon a Montiel en Sevilla

Cachete fue reconocido junto al Papu Gómez y Acuña en el Sevilla, ante una multitud en el estadio

River en el Mundo 08/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Cachete fue reconocido junto al Papu Gómez y Acuña en el Sevilla, ante una multitud en el estadio por la consagración en el Mundial.

Previo al encuentro por la décimo sexta fecha de la Liga de España, en el que el Sevilla recibía al Getafe, el club homenajeo a sus campeones del Mundo. Que son Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. Finalmente, Cachete no fue parte de la nómina de convocados para este partido al igual que el Papu, pero el Huevo sí, fue titular y convirtió un gol.

Como se viene viendo hace unos días, luego de que se reanudarán las competencias en Europa, los clubes donde juegan los argentinos que fueron campeones en el Mundial de Qatar 2022, son reconocidos ante el público local. Ya había ocurrido con Julián Álvarez, Emiliano "Dibu" Martínez. Esta vez le tocó a los tres hombres del equipo conducido por Jorge Sampaoli.

Así homenajearon a Montiel en Sevilla

El defensor que se encargó de patear el penal que definió al campeón del Mundo, que le dio a la Argentina un título mundial después de 36 años, tuvo su reconocimiento ante una multitud. Lo homenajearon a Montiel previo al partido entre el Sevilla y el Getafe por la Liga española. Además de a Cachete, también fueron aplaudidos el Papu Gómez y el Huevo Acuña.

El número 4 de la Selección no fue parte del plantel en este partido, porque no podía jugar. Tenía que cumplir una fecha más de suspensión debido a la expulsión que sufrió en el clásico ante el Betis. Recién estará a disposición para el próximo encuentro, cuando el equipo visite al Girona el sábado.

El partido lo terminó ganando el Sevilla por 2-1, con goles de Acuña y Rafa Mir, y descontó Borja Mayoral para la visita. Actualmente se encuentra en la posición número 17 con 15 puntos. Y están igualados en puntos con el último que desciende que es el Cádiz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande