El comentario de Enzo Pérez a Paradela en las redes

Luego del amistoso entre River y Rayados de Monterrey, los futbolistas del millonario tuvieron un

En las Redes 11/01/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Luego del amistoso entre River y Rayados de Monterrey, los futbolistas del millonario tuvieron un intercambio en las redes sociales.

Ayer a última hora de la noche, River enfrentó a Rayados de Monterrey en el Estadio Q2 de Texas, donde hace de local el Austin (club de Sebastián Driussi). El Millonario tuvo un buen arranque en el primer amistoso de la pretemporada venciendo por 1-0 al conjunto mexicano con gol de Lucas Beltrán. Luego del encuentro, Enzo Pérez y José Paradela -ambos titulares- tuvieron un intercambio en las redes sociales.

Los dos futbolistas fueron desde el arranque en la formación inicial de Martín Demichelis. En el complemento a falta de algunos minutos para el final, ambos se fueron reemplazados. El zurdo salió por Tomás Castro Ponce mientras que el capitán fue reemplazado por Bruno Zuculini, debido que se lo pudo ver cansado y con alguna que otra molestia normal de pretemporada.

El intercambio en redes entre Enzo Pérez y José Paradela

Luego de lo que fue el triunfo ante Monterrey, José Paradela que por momentos mostró cosas interesantes, subió una imagen a su cuenta oficial de Instagram (@joseparadela1). En la misma, compartió dos imágenes: La primera de él mismo rematando al arco de zurda, y la otra con todo el equipo en la foto previa al partido. Además, acompañó las fotos con corazones rojos y blancos.

Ante esto, el capitán Enzo Pérez reaccionó con un comentario que se viralizó en las redes: "Lindaaaa zurdoooo", escribió el mediocampista de 36 años que agregó emojis de aplausos.

La confianza en Paradela

El capitán mostró su apoyo al mediocampista que no tuvo el mejor 2022 en el Millonario y aún no ha logrado explotar. Aunque parecía que podía irse del club, Demichelis lo ha visto bien en los entrenamientos y ayer lo incluyó entre los titulares. De este modo, el DT demuestra que lo tiene en gran consideración para lo que viene.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande