El video premonitorio del Dibu Martínez y Julián a tres días de la final

En las últimas horas se conoció un video en el que aparecen el arquero y el delantero de la

En las Redes 11/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En las últimas horas se conoció un video en el que aparecen el arquero y el delantero de la Selección hablando de cómo terminaría la final.

El 18 de diciembre de 2022 Argentina jugó la final del Mundial de Qatar frente a Francia, en la que le ganó 4-2 por penales tras empatar 3-3 en tiempo regular, y se consagró por tercera vez campeona del mundo. Y recién hoy se conoció un video premonitorio de Emiliano "Dibu" Martínez con Julián Álvarez, grabado tres días antes de jugar el partido. En el que hablaban de lo que sucedería después de haber terminado el torneo.

Ambos futbolistas de gran campeonato, fueron partícipes fundamentales tanto en el campo de juego y como en la consagración. El arquero que comenzó con un flojo nivel en el primer encuentro ante Arabia Saudita, luego partido tras partido fue mejorando hasta convertirse en héroe. Tanto en las series de penales ante Países Bajos y el conjunto francés. Y fue elegido como el mejor portero de la Copa del Mundo.

Y la Araña que también empezó siendo suplente, sin mucha participación en los primeros dos encuentros. Luego en el tercero de la fase de grupos, frente a Polonia, debutó como titular y convirtió un gol. Y desde ese encuentro nunca más salió. Volvió a marcar ante Australia y contra Croacia marcó un doblete. Terminó siendo el tercero máximo goleador en el Mundial, por detrás de Kiliam Mbappé (8), y Lionel Messi (7).

El video premonitorio del Dibu y Julián antes de la final

El video en el que se grabaron el arquero y el delantero era para saludar a la hija de Fabian Cubero, ex jugador de Vélez y Selección Argentina. Pero el Dibu es quien en el saludo dice: "Me enteré que te gusta la Scaloneta, y estamos a punto de ser campeones del mundo. Y quería dejarte este saludo especial para vos". Unos días antes ya sabía que iba a ser campeón, y predijo lo que pasaría después.

En cambio, Julián por su parte le mandó un saludo de cumpleaños, que pase un hermoso dia y que sea muy feliz.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande