Posible amistoso de River el 22 en Argentina

Se conoció que luego de realizar la pretemporada en los Estados Unidos, el Millonario podría jugar

Noticias de River 11/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Se conoció que luego de realizar la pretemporada en los Estados Unidos, el Millonario podría jugar otro partido amistoso en la Argentina.

En la madrugada de este miércoles River le ganó a Rayados de Monterrey por 1-0, con gol de Lucas Beltrán, en el primer partido de la gira por Estados Unidos. Y con esa victoria, llegó la noticia por parte de Germán Balcarce que el Millonario podría jugar otro amistoso, aparte de los que le quedan por jugar en Estados Unidos, en la Argentina el 22, unos días antes del debut en la Liga Profesional.

Desde el 3 de enero que el plantel del Más Grande está realizando la segunda parte de la pretemporada, entrenándose a doble turno en Miami. Y a la vez en el país norteamericano está disputando un cuadrangular amistosos, frente a Rayados de Monterrey (que jugó ayer), contra Millonarios de Colombia el sábado 14 a las 21:30 en Miami. Y el último ante Vasco da Gama de Brasil el martes 17 en el mismo horario que el anterior, en Orlando.

El posible amistoso que River puede jugar el 22 en Argentina

Después de la primera victoria no oficial de la era Demichelis, según informó el periodista Germán Balcarce, River podría jugar un nuevo amistoso en Argentina contra un equipo extranjero de Sudamérica. Si bien todavía no es nada oficial, sólo es información que dio el periodista en un ">vídeo que subió a su cuenta, el plantel estaría de regreso el 18 de enero en el país y este partido se jugaría el domingo 22.

Y le serviría al nuevo técnico del Millonario como una prueba más para evaluar al equipo, de cara al primer partido de la Liga Profesional, que es el 28 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero. La segunda fecha del campeonato será ante Belgrano en Córdoba. Y recién en el tercer partido el Más Grande hará su presentación de local contra Argentinos Juniors, estrenando los nuevos sectores de las tribunas San Martín, Sívori y Centenario Bajas Inferiores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande