Demichelis confirmó el equipo para mañana

Un día antes del partido, el técnico de River confirmó cuál será el once inicial en el encuentro de

Noticias de River 13/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Un día antes del partido, el técnico de River confirmó cuál será el once inicial en el encuentro de mañana ante Millonarios de Colombia.

Este viernes por la tarde, Martín Demichelis junto al delantero Miguel Borja dieron una conferencia previo al partido de mañana contra Millonarios de Colombia. Y el técnico un día antes ya avisó cómo formará River en el encuentro frente al conjunto colombiano en Miami.

El Más Grande viene de ganarle a Rayados de Monterrey en Austin por 1-0 con gol de Lucas Beltrán, en la madrugada del miércoles. En esta ocasión había jugado con un equipo más titular, con jugadores que venían jugando seguido con Marcelo Gallardo, que de recambio como lo va a ser en este partido. Ya que está en fase de pruebas de jugadores, esquemas y planteles, previo a que comience el torneo local.

Demichelis confirmo el equipo para mañana

En medio de la pretemporada en Miami, Micho dio una conferencia de prensa en la que comenzó hablando sobre el plantel que tiene: "Cuento con un plantel súper competitivo, con jugadores de experiencia y otros que quieren copiar y seguir la línea de trabajo y la mentalidad de los referentes como Enzo Pérez, Armani, Maidana. El plantel está dispuesto al trabajo, al sacrificio y a querer seguir evolucionando y los chicos deben perseguir esa línea". Y también resaltó unos aspectos a mejorar, "el equipo debe ser ofensivo, llegar muchas veces, pero en los 90' ante Monterrey no nos rompieron las líneas y no fuimos superados".

Y luego cuando fue consultado por cómo formaría River en el duelo de mañana ante el equipo cafetero a partir de las 21:30 en Miami, dijo: "El 11 que jugará ante Millonarios será: en el arco Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emmanuel Mammana y Elías Gómez en la defensa; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Esequiel Barco, y Tomás Castro Ponce en el mediocampo; y arriba Flabián Londoño Bedoya y Lucas Beltrán", Demichelis confirmó cuál será el equipo de mañana.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande