Representante de Borré: "Su intención es ir a River"

Martín Aráoz comentó la situación del delantero colombiano y su posible vuelta al

Noticias de River 13/01/2023 Lucas Agustín Dominguez

Martín Aráoz comentó la situación del delantero colombiano y su posible vuelta al club

El mercado de pases aún no cierra y River sigue reforzándose. Casi al caer las llegadas de Enzo Díaz, lateral izquierdo, y Salomón Rondón, delantero, el Millonario seguirá buscando traer futbolistas de jerarquía para competir en todas las competencias que tenga por delante. El equipo de Martín Demichelis se prepara de la mejor manera para el 2023.

El deseo más grande que tiene la dirigencia es repatriar a Rafel Santos Borré. El delantero colombiano tuvo pocos minutos con la camiseta de Frankfurt en la última temporada. Ve con buenos ojos dejar el fútbol alemán e ir en busca titularidad, ya que quiere estar con su Selección en las Eliminatorias y Copa América. Por cuestiones de dinero, River ofreció un préstamo con opción de compra y el representante de Borré, Martín Aráoz contó como está la situación en Radio La Red.

Representante de Borré: "Su intención es ir a River"

Martín Aráoz llevó dos ofrecimientos a los dirigentes alemanes: "Estamos tratando de que Frankfurt entienda que Rafa quiere jugar. Tigres (México) lo quiere comprar y estamos agradecidos pero River es River". Además también comentó las ganas que tiene el delantero colombiano: "A Rafa le interesa River por el cariño y el grupo, que sigue en contacto con muchos de ellos".

Igualmente la situación no es fácil por el hecho de lo económico. Por obvias razones la institución de Núñez no puede comprar el pase (Más de 10 millones). Es por eso que está intentando traerlo a préstamo y el representante de Borré dijo: "Esto debe concretarse rápido. Sea si o no tiene que terminarse en estos días. No charle con los dirigentes en las últimas horas. Quedamos cuando haya algo firme de hablar con ellos. Veremos qué sucede en estos días".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande