¡Insólito! Los errores de la transmisión con los nombres de los jugadores

Mirá los errores que tuvo la transmisión del partido con los nombres de los futbolistas de River en

En las Redes 15/01/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Mirá los errores que tuvo la transmisión del partido con los nombres de los futbolistas de River en las placas.

Este sábado por la noche River le ganó 2-0 a Millonarios de Colombia, con goles de Emanuel Mammana y Miguel Ángel Borja, en el segundo partido del año y de la gira por los Estados Unidos. Aparte de la victoria, los insólitos errores que tuvo la transmisión de la plataforma de streaming Star+ con los nombres de los jugadores del Más Grande también se llevó todas las miradas de los hinchas.

Con un equipo alternativo, con tres juveniles (Flabián Londoño Bedoya, Felipe Peña Biafore y Tomás Castro Ponce), desde el arranque, en búsqueda de evaluar el rendimiento de los futbolistas. El equipo de Demichelis ganó en su segundo partido del año, y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. La anterior había sido ante Rayados de Monterrey por 1-0, con gol de Lucas Beltrán. E irá por la tercera al hilo, el próximo martes desde las 21:30 frente al Vasco da Gama de Brasil, en Orlando.

Los errores de la transmisión con los nombres de los jugadores

Desde el partido anterior, que las transmisiones por la plataforma que no son muy buenas y eso a los hinchas les molesta. Ya habían tenido errores los relatores y comentaristas en cuanto a que no conocían al equipo ni los nombres de los jugadores. Y en esta ocssión, sucedió algo similar con los que formaron parte de la transmisión, sumado a las equivocados apellidos que pusieron en las plaquetas durante los cambios.

Por ejemplo, al inicio del segundo tiempo, había ingresado José Paradela por Tomás Castro Ponce. Y ellos se equivocaron y pusieron primero que había sido por Santiago Simón y luego en el nombre de "Pandea". Otro error fue en la sustitución de Rodrigo "Alizandro" por Esequiel Barco, y Miguel Ángel "Boria" por Lucas "Bertran". Y el último fue en el cambio de Flabián Londoño por Augusto "Solan".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande